Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Cómo califico para la Discapacidad de Seguro Social con un Abogado en Ohio

Ohio Abogado para Beneficios de Incapacidad de Seguro Social y Disibilidad de Seguro Social en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio

El Ohio abogado que habla Español Patrick Merrick explica que si usted vive en Ohio, puede calificar para los beneficios por discapacidad del Seguro Social o de Seguridad Suplementaria (SSI) si cumple con las reglas de discapacidad: no ha podido realizar (SGA) una actividad sustancial y remunerada (trabajo ) debido a una discapacidad mental o física severa que se haya determinado que durará al menos doce meses (o dará como resultado la muerte), o si espera no poder trabajar durante doce meses o más.

En Ohio el proceso de calificación de discapacidad del Seguro Social y SSI es el mismo que en otros estados en el que primero debe presentar una solicitud. Puede registrarse en cualquiera de las oficinas locales de seguridad social en el estado de Ohio. También puede presentar una solicitud en línea o por teléfono. No necesita un abogado de Ohio para solicitar o presentar los beneficios iniciales.

¿Cómo califico para la discapacidad en el estado de Ohio?

La tasa de aprobación de los reclamos por incapacidad inicial en Ohio es inferior al promedio nacional del 31.2 por ciento. La tasa de rechazo de alrededor del 70 por ciento para todas las solicitudes por primera vez de discapacidad y SSI significa que la mayoría de las personas que solicitan beneficios de discapacidad y SSI en Ohio tendrán que apelar la apelación para ganar su caso.

El Ohio abogado Patrick Merrick de discapacidades analiza las diversas apelaciones. Hay dos niveles de apelaciones: 1) una solicitud de reconsideración; y 2) una solicitud para una audiencia de discapacidad de la seguridad social con un juez de derecho administrativo. Tu oportunidad de ganar en el nivel de reconsideración no es muy buena. A menos que haya cambiado algo drástico en su caso (nueva condición o un cambio importante en sus condiciones existentes) 80-90 por ciento de las veces tendrá que presentar una apelación para tener una audiencia con el juez de discapacidad de la seguridad social.

En Ohio, aproximadamente la mitad de los reclamantes que están representados por discapacidad de seguridad social con un abogado van a una audiencia y presentar evidencia a favor de su caso ganará sus beneficios.

¿Cómo presento la solicitud de seguro social por discapacidad o SSI en Ohio en línea?

Con o sin un abogado de discapacidad de Ohio, puede presentar su solicitud de discapacidad del seguro social o SSI mediante el proceso de discapacidad en línea de la Seguridad Social.

Si usa la solicitud de discapacidad o SSI en línea, debe completar los formularios en línea de discapacidad y los comunicados médicos con su solicitud de discapacidad. Si no lo hace, igual tendrá que recibir una llamada de su oficina local de la Seguridad Social. Si su discapacidad local del seguro social o la oficina de SSI no pueden contactarlo, su reclamo puede ser denegado.

En Ohio, presentar una solicitud por discapacidad o SSI a través de su oficina local de Seguro Social le permitirá hacer la entrevista de discapacidad en persona. Otra razón para solicitar beneficios en su oficina local de discapacidad es que no puede solicitar en línea para SSI. La mayoría de las solicitudes por primera vez no saben si sus casos serán por discapacidad de la seguridad social (SSD), ingreso de seguridad suplementario (SSI), puede ser mejor enviar su reclamo a la oficina local de la seguridad social.

También en Ohio, no puede hacer la entrevista de discapacidad en línea. La entrevista con el representante de reclamos por discapacidad de la seguridad social puede permitirle obtener respuestas a las preguntas que pueda tener.

¿Cómo presento una solicitud de incapacidad en Ohio en una oficina de la Seguridad Social?

Si va personalmente y presenta su solicitud en su oficina local de Seguro Social de Ohio, tendrá una entrevista de discapacidad durante la cual un representante de reclamos determinará si usted es elegible para la discapacidad del Seguro Social o Incapacidad de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI). Después de la presentación, su reclamo de discapacidad se envía a la Oficina de Determinación de Discapacidad de Ohio. Esta agencia tiene la tarea de manejar todas las decisiones de discapacidad de Seguridad Social (SSD) e ingresos de seguridad suplementarios (SSI) para el estado de Ohio. Los examinadores de discapacidades son responsables de tomar una decisión tanto sobre su reclamo por incapacidad inicial como su apelación de reconsideración para beneficios por discapacidad.

Cuando solicita una discapacidad o beneficios de SSI en Ohio, su reclamo se asigna a un examinador de discapacidad para tomar una decisión sobre su condición médica. El examinador de discapacidad solicitará registros médicos de todos los lugares (médicos y hospitales) que indicó cuando presentó su solicitud. Si no tienen suficientes registros médicos actuales o no tienen suficientes registros médicos, se le programará uno o más exámenes médicos de consulta con un médico de la seguridad social.

Cuando el examinador tenga suficiente información médica para tomar una decisión sobre su caso, es su deber aprobar o rechazar su caso de discapacidad. Si su caso de discapacidad o SSI es denegado, usted y su abogado de SSI o discapacidad de Ohio recibirán un aviso / carta de denegación de la Oficina de Determinación de Incapacidad. Si su reclamo inicial por discapacidad es denegado, tiene sesenta y cinco días para apelar esa decisión.

¿Cómo presento una apelación por discapacidad o SSI en Ohio?

Cuando recibe su denegación, usted y su abogado de discapacidad de Ohio deben decidir si su caso vale la pena presentar una apelación de primer nivel (reconsideración). A todos los efectos y propósitos, esta apelación es solo una revisión de la determinación inicial de discapacidad. Si no se cometió ningún error en su reclamo por incapacidad inicial, o no ha presentado nueva evidencia que respalde un hallazgo de discapacidad (algo así como una nueva condición o un cambio drástico en las condiciones existentes), lo más probable es que tenga que presentar una apelación a tener una audiencia con el juez de discapacidad de la seguridad social. La mayoría de los abogados de Ohio saben que la apelación de reconsideración tiene la tasa de denegación más alta de todos los niveles del proceso de discapacidad del Seguro Social.

Si tiene que apelar su reclamo de discapacidad al nivel de audiencia de discapacidad, tiene la mejor posibilidad de calificar para una discapacidad en Ohio. Los jueces de derecho administrativo pueden ser más flexibles al hacer sus determinaciones de discapacidad y esto permite que más solicitantes de discapacidad califiquen para la discapacidad del Seguro Social en Ohio.

Abogado en Ohio Patrick Merrick maneja los reclamos de seguro social por discapacidad en todo el estado de Ohio. Por lo general, los casos de discapacidad de la seguridad social regularmente involucran dolor de espalda y dolor de cuello, problemas cardíacos y problemas emocionales y mentales. En forma regular, los diagnósticos como insuficiencia cardíaca, hernias discales, enfermedad degenerativa del disco, artritis, lupus, DSR, trastorno bipolar, depresión, ansiedad, fibromialgia, fatiga crónica, dolor crónico y síndrome del túnel carpiano están aprobados para obtener beneficios.

En los reclamos por incapacidad de la seguridad social, no me pagan a menos que lo ayudemos a obtener beneficios. Si lo ayudo a obtener beneficios, cobro el 25% de los beneficios que se le deben hasta ese momento (su "recompensa retrospectiva").

Un vehículo utilizado para una persona que necesita un abogado en Español por accidentes y lesiones