Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Columbus Ohio

Columbus es una de las áreas metropolitanas más grandes y excitantes en los Estados Unidos. Existen libros enteros, películas, programas de televisión y canciones dedicadas a la ciudad. Columbus es un excitante punto para el comercio, negocios, turismo, artes, comunicaciones y más. Todavía conservando sus bellezas naturales y con muchos espacios verdes, Columbus es la ubicación para filmar películas y en el verano las playas están repletas de sesiones fotográficas que incluyen a algunas de las modelos más famosas del mundo.

Ya que Columbus es uno de los principales puertos y centros de negocios en Ohio, sin embargo, también soporta un gran número de camiones en sus caminos, y esto significa una alta tasa de accidentes de camión en esta ciudad de Columbus. Durante década, el Abogado en Columbus Patrick Merrick ha representado a residentes de Columbus, Ohio de todas las clases sociales en accidentes de camiones en Columbus y en demandas por lesiones personales en Columbus. Nuestros conocimientos nos han enseñado que contar con un experimentado, compasivo y dinámico equipo jurídico trabajando para usted es importante para garantizar que usted sea totalmente compensado por todos los daños. Un buen equipo jurídico puede investigar su accidente, instruirle sobre sus derechos y opciones, y puede trabajar para asegurarse de que sea usted compensado por todos los costos relacionados con su accidente.

Si usted se ha visto involucrado en un accidente de camión en Columbus, llámenos para hacer una evaluación de su caso. Usted puede localizarnos en nuestras oficinas a cualquier hora para obtener asesoría, asistencia y una buena comprensión de sus derechos y opciones. Al hablar con abogado Patrick Merrick experimentado y compasivo de lesiones personales, usted obtendrá las respuestas que necesita. También será usted capaz dar los pasos que necesita para recuperarse de sus lesiones y pérdidas.

Hay muchas cosas que un buen abogado de accidentes de camión en Columbus puede hacer pro usted. Un buen abogado puede investigar su accidente y puede señalar a todas las partes responsables. Puede ayudarle a comprender sus derechos y opciones para que pueda usted tomar una buena decisión sobre los pasos que haya que dar en su caso. Un buen abogado de Columbus puede guiarle a través del proceso que necesita su caso para obtener la más completa recuperación posible. Puede negociar con las aseguradoras en su nombre e inclusive puede procesar agresiva y dinámicamente su caso ante la corte, si usted decide que eso es lo mejor en su situación. Si usted necesita un abogado experto y acreditado de lesiones personales en Columbus para su caso, contacte Abogado en Columbus Patrick Merrick.

Accidentes de Camión

Cada año, miles de camiones se ven involucrados en accidentes fatales, y de carambolas de vehículos. Las estadísticas demuestran que es más probable que los camiones sean involucrados en graves choques multivehiculares, que los sedanes u otros automóviles. Los reportes de lesiones por accidentes de camión involucran muertes, lesiones en la columna vertebral, lesión cerebral, y otras lesiones graves y permanentes. Desafortunadamente, Columbus no cuenta con un expediente de seguridad en camiones. Desde 2000, Columbus ha aparecido frecuentemente en la lista de los ´cinco más´ entre los ciudades con más accidentes de camiones.

Los camiones son una parte importante de muchas compañías. Camiones de carga, de 18 ruedas, camiones Mack, y con remolque ayudan a las compañías a transportar sus productos por todo el país y por todo el mundo. Los camiones son así mismo importantes en mudanzas y todos confiamos en los camiones de la basura para conservar nuestras calles y hogares limpios. Los camiones cementeros nos ayudan a construir nuestras casas. Sin embargo, estas máquinas son pesadas y poderosas. La mayoría puede impactar completamente un vehículo y a todos sus pasajeros. Los camiones, cuando van totalmente cargados, pueden pesar más de 80,000 libras, o veinte veces el peso de un automóvil promedio.

Desafortunadamente, las investigaciones han revelado que muchos accidentes de camión son completamente evitables. Mientras muchas compañías son responsables de garantizar que sus camiones y conductores viajen seguros, muchas otras no lo hacen. Algunas compañías sobrecargan sus camiones con exceso de peso, lo que puede causar que sus conductores pierdan el control del vehículo. Algunas compañías evitan calendarizar mantenimientos estrictos, o presionan a sus choferes a que conduzcan por jornadas más largas de lo que se considera seguro. En algunos casos, la mercancía peligrosa es transportada incorrectamente o no es adecuadamente asegurada al camión. Todos estos problemas pueden provocar accidentes fatales. Los abogados expertos en temas de lesiones personales en Columbus Ohio que trabajan en casos de accidentes de camión a menudo investigan estas causas al construir un caso.

Los mismos choferes de camiones algunas veces toman riesgos en el camino. Algunos conducen horas extras para llegar a una fecha límite, en algunos casos quedándose dormidos al volante. Mientras muchos choferes se esfuerzan por conducir con seguridad, algunos toman riesgos en el camino, acelerando para alcanzar una fecha límite, o llevando a cabo cruces y vueltas inseguras. En un pequeño número de casos, los accidentes de camión han sido accidentes por conducir en estado de ebriedad.

Las compañías tienen la responsabilidad de conservar seguras las calles de Florida, y eso significa conservar sus camiones seguros. Si una compañía se arriesga con sus camiones o con sus conductores, es importante asegurarse de que esa compañía sea señalada responsable. Responsabilizar a las compañías con todo el peso de la ley puede ayudar a prevenir posteriores tragedias causadas por accidentes de camión.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de camión en Columbus, Ohio, podrá tener muchas preguntas. Desafortunadamente, algunas compañías se esconden tras las pólizas de seguros o intentan desviar la culpa para evitar su responsabilidad. Es importante hablar con un abogado calificado de Ohio. Un buen abogado experto en temas de lesiones personales puede ayudarle a comprender sus derechos y sus opciones. Puede así mismo ayudarle a descubrir las causas del accidente de camión. Si un accidente de camión lo ha dejado a usted con enormes cuentas médicas, salarios perdidos, y otros gastos, un buen abogado experto en temas de lesiones personales puede garantizarle que no tenga que pagar todas estas cuentas.

Fatiga de Conductor de Camión

La fatiga de conductor de camión es una de las principales causas de accidentes de camiones en Columbus, Ohio. Los conductores de camiones a menudo están bajo una presión considerable para entregar tanta carga como sea posible en el menor periodo. La mayoría de conductores de camiones trabajan según fechas límite a algunos se les otorgan incentivos financieros, -como dinero adicional-, para que entreguen la mercancía dentro de cierto lapso. Las leyes federales restringen cuánto tiempo pueden operar un camión comercial los conductores antes de que deban tomar un descanso. Las normas también regulan cuán tiempo deben descansar los conductores antes de retomar sus labores. A pesar de esto, existe una variedad de razones por las que los conductores de camiones siguen conduciendo con sueño. Desafortunadamente, hay casos en Columbus, Ohio en donde los conductores se quedan dormidos tras el volante, o conduciendo tan fatigados que ya no pueden controlar sus vehículos de manera razonable y segura.

Si usted ha resultado lesionado en un accidente de camión en Columbus, puede ser difícil determinar lo que causó el accidente y puede ser aún más desafiante obtener una compensación justa por sus lesiones. Las aseguradoras a menudo envían a un llamado ´go team´ al sitio de un accidente de camión casi inmediatamente. Estos profesionales de los seguros reúnen información para defender a un conductor de camión y a la compañía camionera de cualquier acción legal y de cualquier demanda legal. Para obtener una compensación justa, usted generalmente tendrá que trabajar con un abogado de lesiones personales en Columbus que tenga experiencia en casos de accidentes de camón.

¿POR QUÉ SUCEDEN LOS ACCIDENTES DE CAMIÓN PROVOCADOS POR CONDUCIR CON SUEÑO?

Existen muchas razones por las que los conductores de camiones se colocan detrás del volante fatigados y terminan estrellando sus vehículos o provocando accidentes de muchos vehículos:

Algunos medicamentos, -incluyendo los medicamentos de venta libre-, podrían tener efectos secundarios como somnolencia y mareos
Algunos conductores de camión son estimulados financieramente para exceder el tiempo de las horas seguras de servicio
Algunos conductores de camión y las compañías camioneras ignoran las horas de servicio o exceden los límites para conducir con seguridad antes de tomarse un descanso
Algunos conductores de camión sufren condiciones médicas, -como apnea del sueño-, lo que les dificulta alcanzar niveles adecuados de descanso

Los Efectos de Accidentes de Camión en Columbus, Ohio.

No importa qué lo cause, un accidente de camión en Columbus puede tener efectos devastadores. Cada año, miles de personas son llevadas a las salas de emergencia de Columbus con lesiones en la cabeza, lesiones en la médula espinal, quemaduras, fracturas, amputaciones, y otras graves lesiones provocadas por accidentes de tráfico a lo largo de Columbus. Si usted resulta lesionado en un accidente de camión en Columbus, Ohio Abogado Patrick Merrick para programar una consulta gratuita y hablar sobre sus derechos y su futuro. Su caso podría valer más de lo que usted piensa. Procesar agresiva y dinámicamente su caso, puede ayudar a obtenerle una compensación que contribuya a pagar sus lesiones, gastos médicos, pérdida de ingresos, y otros gastos. Aún si usted no está seguro de querer iniciar una acción legal, un abogado de lesiones personales podría negociar con las aseguradoras a su favor, o ayudarle a evaluar las ofertas de las aseguradoras.

¿CÓMO SON SEÑALADAS RESPONSABLES LAS EMPRESAS CAMIONERAS?

Muchas empresas camioneras se esfuerzan en seguir las normas de seguridad y mantienen buenos historiales de seguridad. Después de todo, la seguridad es buena para el negocio y puede ayudar a las compañías a evitar accidentes y elevadas tarifas de aseguradoras. Sin embargo, no todas las empresas camioneras son conscientes. Existen muchas cosas que las compañías camioneras pueden hacer que podrían causar accidentes de camión en Columbus:

No dar mantenimiento correcto a los camiones
Poner intencionadamente camiones inseguros en el camino
No vigilar ni monitorear correctamente a los conductores
No capacitar apropiadamente a los conductores
Permitir el sobrepeso en los camiones en el camino

Instituir políticas que motiven a los camiones a llevar sobrecarga y a los conductores a elevar la velocidad o a exceder las distancias seguras de manejo

Las empresas camioneras tienen una enorme responsabilidad hacia el público. Las compañías camioneras son responsables de los camiones comerciales en que circulan por los caminos. Estos vehículos transportan productos y materias crudas a las tiendas, negocios, y a una serie de organizaciones a través del estado y del país. Dependemos de los camiones comerciales para poder disfrutar de los abarrotes en nuestras tiendas y de productos en nuestras tiendas favoritas. Las empresas camioneras también tienen la gran responsabilidad de obedecer las leyes locales y federales relacionadas con el seguro mantenimiento y operación de los camiones. Cuando las compañías camioneras son negligentes y fallan en seguir las normas, a menudo los resultados son terribles accidentes de camión en Columbus.

Camiones con Sobrepeso / Sobrecargados

Los camiones que exceden los límites de peso seguro representan un grave problema en las calles de Columbus. Desafortunadamente, las compañías camioneras tienen intereses creados y financieros en poner en el camino camiones más pesados. Los camiones que llevan más carga pueden entregar más artículos a un costo más bajo, ahorrando dinero a las compañías camioneras. Las leyes estatales y federales, sin embargo, limitan la cantidad de carga que un camión puede llevar, y las escalas a lo largo de las carreteras garantizan que los camiones cumplan con estas normas. Desafortunadamente, todavía hay muchos ejemplos donde los camiones llevan carga de más, lo que puede causar que el conductor pierda el control del vehículo y provoque un accidente de camión. Los accidentes de camión en Columbus también son a menudo ocasionados por camiones que se han excedido en su peso y han aplicado presión extra a los frenos y llantas. Cuando las llantas y los frenos fallan por un camión sobrecargado, los accidentes de tráfico son una consecuencia bastante común.

Si usted se ha visto involucrado en un accidente de camión en Columbus provocado por un camión sobrecargado, tiene el derecho legal de buscar una compensación. En casos como este, es evidente que alguien violó la ley y las normas diseñadas para mantenerlo seguro. Usted puede buscar una indemnización para obtener dinero para los gastos médicos, la pérdida de ingresos, y otros gastos que pudiera usted tener como resultado de sus lesiones.

ENCONTRAR A LAS PARTES RESPONSABLES EN UN ACCIDENTE DE CAMIÓN

Si usted ha resultado lesionado en un accidente de camión en Columbus, podría haber muchas partes responsables. Aunque esto puede ayudarle a garantizar una compensación justa, también puede dificultar encontrar a las partes responsables. En este tipo de casos, las partes responsables a menudo se señalan una a la otra, desviando la culpa. Las partes responsables en este tipo de accidentes podrían incluir a:

La compañía camionera
El conductor del camión
La compañía responsable de colocar la carga
La compañía propietaria de la carga

A menudo se necesita un abogado de lesiones personales en Columbus que tenga experiencia en casos de accidentes de camión para darle coherencia al caso y para investigar apropiadamente el accidente para obtener respuestas para usted. Un experimentado abogado puede contratar investigadores y otros profesionales que puedan determinar quién es culpable y ayudarle a construir un caso sólido que conduzca hacia una compensación más justa por sus lesiones.Type your paragraph here.

Accidentes de Camión en Columbus

Accidentes de camión en Columbus