Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


¿Se puede demandar a una compañía de seguros en Ohio (Cleveland, Columbus, Lorain, Toledo, Akron, Youngstown)? En Ohio (Cleveland, Columbus, Lorain, Toledo, Akron, Youngstown), las compañías de seguros ahorrar dinero si no te pagan después de un accidente.

¿Ha estado involucrado en un accidente en Ohio (Cleveland, Columbus, Lorain, Toledo, Akron, Youngstown), y agotado mucho tiempo y dinero tratando de negociar el reembolso de sus gastos médicos? Las compañías de seguros Allstate como entrenar a sus representantes de reclamaciones para montar una fuerte resistencia cuando se presenta con grandes pretensiones, independientemente de la extensión o gravedad de las heridas de un titular de la política.

Si todavía no está satisfecho y desea continuar con el pleito, contratar a un abogado de Ohio que se especializa en reclamaciones de seguros como Ohio Abogado Patrick Merrick

Cada día las empresas reciben miles de reclamaciones en Ohio (Cleveland, Columbus, Lorain, Toledo, Akron, Youngstown), y niegan muchos de ellos erróneamente. Si Allstate Insurance se niega a pagar su reclamación o ofrece una cantidad insuficiente, sería conveniente contratar a un abogado para hacer cumplir las obligaciones de la compañía de seguros. Usted nunca debería tener que representarse a sí mismo en solitario contra una compañía de seguros o de aceptar una oferta de liquidación injusta.

Si no puede estar de acuerdo con su compañía de seguros en una cantidad de solución justa, entonces usted tiene la opción de demandar por la cantidad que usted cree que es justo, además de daños y perjuicios. Si el Tribunal declara que Allstate Insurance negado injustamente su reclamo, usted sería elegible para recuperar los beneficios de la política de la demanda, y las pérdidas consecuentes y, posiblemente, los daños sufridos por angustia emocional, pérdida de ingresos y gastos de abogado.

Si todavía no está satisfecho y desea continuar con el pleito, contratar a un abogado de Ohio (Cleveland, Columbus, Lorain, Toledo, Akron, Youngstown), que se especializa en reclamaciones de seguros como Ohio Abogado Patrick Merrick

Algunas razones por las que usted puede demandar a su proveedor de seguro incluyen:

• La compañía no ha logrado llevar a cabo investigaciones adecuadas

• el retraso injustificado en la tramitación de una reclamación

• Sin tener en cuenta los derechos del tomador

Compensación inadecuada proporcionada contra reclamación presentada

El caso especial de seguro de automóviles en Ohio (Cleveland, Columbus, Lorain, Toledo, Akron, Youngstown),

Debido a que muchas de las lesiones personales se deben a accidentes de auto, casi todos los estados requiere que los propietarios de automóviles compran algún tipo de seguro de auto. Además, Ohio requiere que las compañías de seguros ofrecen bajo o la cobertura de motorista sin seguro (cobertura de motorista sin seguro). Además, alrededor de una docena de estados tienen en su lugar lo que se conoce como las leyes "sin culpa". El efecto de la cobertura de motorista sin seguro y no hay leyes de falla es que la compañía de seguros del demandante reembolsa el demandante por daños y ninguna demanda es necesario o, en algunos casos, incluso permitido.

La cobertura de motorista sin seguro

Cobertura de motorista sin seguro pagará los daños del demandante, incluyendo pérdida de ingresos, gastos médicos, daños auto, y el dolor y el sufrimiento, si el acusado responsable del accidente tiene poco o ningún seguro. Si el demandante no hizo claramente rechazar la cobertura de motorista sin seguro por escrito cuando él o ella compró el seguro de automóviles, motorista sin seguro será una parte del seguro de automóvil en la mayoría de los estados. Tenga en cuenta, sin embargo, que debido a que puede aumentar las primas de cobertura de motorista sin seguro es comúnmente rechazada.

Si todavía no está satisfecho y desea continuar con el pleito, contratar a un abogado de Ohio que se especializa en reclamaciones de seguros como Ohio Abogado Patrick Merrick

Si la cobertura de motorista sin seguro está en su lugar, no importa si el acusado está en quiebra y no tiene seguro: propia compañía de seguros del demandante pagará los daños del demandante hasta los límites de la cobertura de motorista sin seguro. De hecho, no será necesaria ninguna demanda, ya que el acusado no tiene que ser demandado para probar aplica la cláusula de seguro de motorista sin seguro. El demandante puede, sin embargo, la necesidad de demandar o ir a través de un arbitraje con su compañía de seguros si la empresa no está de acuerdo que la cobertura de motorista sin seguro fue provocada por el accidente.

¿Qué sucede si presento una demanda en contra de mi compañía de seguros en Ohio (Cleveland, Columbus, Lorain, Toledo, Akron, Youngstown)?

En Ohio (Cleveland, Columbus, Lorain, Toledo, Akron, Youngstown),, tiene un seguro para proteger a usted cuando las cosas van mal, y su agente de seguros independiente está de su lado, ya que es su trabajo. Después de comenzar el proceso de reclamación, no debe ver la situación como "yo" contra "ellos". No está destinado a ser un procedimiento combativa. Su agente le guiará a través del proceso de recogida de la documentación, la presentación de una reclamación, de reunirse con un ajustador, la liquidación del siniestro, y de recibir el pago.

Sin embargo, todavía hay algunos casos en los que se puede sentir como usted debe demandar a su compañía de seguros. Tal vez usted no cree que se les dio un trato justo durante el proceso de reclamaciones, tal vez se le negó su reclamo, o tal vez usted cree que no recibió una indemnización adecuada.

Si todavía no está satisfecho y desea continuar con el pleito, contratar a un abogado de Ohio que se especializa en reclamaciones de seguros como Ohio Abogado Patrick Merrick

Su compañía de seguros puede estar dispuesto a negociar el importe de la liquidación si no está satisfecho. Para esto, es necesario ponerse en contacto con el departamento de servicio al cliente de la compañía directamente para presentar la apelación. Cortésmente decirles acerca de su reclamo y proporcionarles cualquier información que puedan necesitar sobre la reclamación. A continuación, preguntar si se puede hacer algo para aumentar las ganancias. Esto puede implicar algunos llamamientos documentación que se le enviará por correo o por correo electrónico.

El asegurador puede ofrecer para aumentar su pago, pero si usted todavía está insatisfecho, presentar otra apelación a través de agencia de seguros de su estado. Ellos van a requerir que usted llene el papeleo correspondiente a su queja. Luego, se pondrá en contacto con usted y su compañía de seguros e investigar la reclamación. Puede tomar varias semanas para llegar a una decisión, en función de la demanda.

Si todavía no está satisfecho y desea continuar con el pleito, contratar a un abogado de Ohio que se especializa en reclamaciones de seguros como Ohio Abogado Patrick Merrick 

¿Se puede demandar a una compañía de seguros en Ohio (Cleveland, Columbus,Toledo, Akron, Youngstown)?

¿Se puede demandar a una compañía de seguros en Ohio (Cleveland, Columbus, Lorain, Toledo, Akron, Youngstown)?