Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Muerte por Negligencia en Ohio Abogado

Daños en una Demanda por Homicidio Culposo o Muerte por Negligencia en Ohio ¿Qué es el “Homicidio Culposo” o "Muerte por Negligencia"? Debido a que la víctima inmediata de una muerte por negligencia ha fallecido, él o ella no es capaz de demandar al infractor. Sin embargo, la ley reconoce que no tendría sentido que un culpable eluda su responsabilidad cuando su acto ilícito lleva a la muerte, ya que las lesiones no mortales son completamente recuperables. Si bien es cierto que los daños monetarios no pueden compensar adecuadamente todos los daños sufridos por los sobrevivientes, sobre todo daños emocionales, la disponibilidad de la indemnización por los daños para compensar el aumento de la carga de asumir otras responsabilidades, como cuidar a los niños, puede disminuir en gran medida las dificultades de hacer frente a una pérdida inesperada. Cuando un ser querido ha muerto a través de una acción injusta, una demanda por homicidio culposo puede ayudar a aliviar muchas de las consecuencias pragmáticas provocadas por la muerte. Muerte por negligencia en Ohio - En consecuencia, una demanda por homicidio culposo reconoce que otros, como un cónyuge, hijos o padres de alguien que ha muerto, también han sido perjudicados por estos actos ilícitos, y por lo tanto deberían tener derecho a alguna forma de indemnización contra el malhechor. La frase “homicidio culposo” o "muerte por negligencia” tiene un significado legal específico, y se refiere a cualquier muerte que se ha producido por medios ilícitos, ya sea causado por un acto intencional, imprudente o negligente de otra persona. Una demanda por homicidio culposo es una demanda por lesiones personales, y no depende de cómo ocurrió la muerte, sino que la demanda se basa en si la muerte se produjo por negligencia médica, un accidente de coche, una muerte intencional, o cualquier otro medio ilícito. Ohio Abogado Patrick Merrick esta un Abogado de lesiones personales en Ohio comprende lo difícil que es lidiar con la muerte de un ser querido, y trabajamos diligentemente con nuestros clientes para facilitar el proceso de indemnización.

Muerte por negligencia en Ohio - ¿Qué Daños están Disponibles en una Demanda por Homicidio Culposo? Cuando un miembro de la familia ha sufrido una muerte inesperada por medios ilícitos, los supervivientes pueden sufrir dificultades tanto emocionales como financieras. La ley de Ohio, dependiendo de las circunstancias, un sobreviviente puede ser capaz de recuperar daños monetarios por: Pérdida de apoyo y servicios, tales como ingresos de trabajo o de servicios de cuidado infantil, incluyendo los ingresos y servicios posteriores perdidos; Los costos directos ocasionados por el acto ilícito, tales como gastos médicos y funerarios pagados por un sobreviviente; En el caso de un cónyuge, pérdida de la compañía y protección; En el caso de los niños, pierden la compañía, la instrucción y orientación; Para los niños, esposos y padres de familia, el dolor y sufrimiento mental. Debido a que la víctima inmediata de una muerte por negligencia ha fallecido, él o ella no es capaz de demandar al infractor. Sin embargo, la ley reconoce que no tendría sentido que un culpable eluda su responsabilidad cuando su acto ilícito lleva a la muerte, ya que las lesiones no mortales son completamente recuperables. En consecuencia, una demanda por homicidio culposo reconoce que otros, como un cónyuge, hijos o padres de alguien que ha muerto, también han sido perjudicados por estos actos ilícitos, y por lo tanto deberían tener derecho a alguna forma de indemnización contra el malhechor. Como regla general, a fin de obtener la indemnización legal por un homicidio culposo, el demandante (o demandantes) debe ser capaz de mostrar cuatro elementos. En primer lugar, el demandante debe demostrar que la muerte fue causada, al menos en parte, por la conducta del acusado. 


​​Muerte por negligencia en Ohio - Abogado Patrick Merrick en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Sandusky, y Youngstown, Ohio tiene experiencia en Muertes por Negligencia. Muerte por negligencia es el término legal usado cuando una persona muere como resultado de las acciones de otra persona. Una muerte por negligencia puede ser el resultado de cosas diferentes como:Accidentes de autosNegligencia médicaResponsabilidad legal de un producto. Accidentes de camión con remolque. Accidentes de motocicletas. Drogas peligrosas. Desafortunadamente, como la persona que ha muerto (el fallecido) no puede presentar una demanda por muerte por negligencia, los miembros de la familia que lo sobreviven deben presentar esa demanda en su nombre.En la mayoría de los estados, solamente los familiares inmediatos del fallecido pueden presentar la demanda por muerte por negligencia, pero en algunos estados lo puede hacer también la familia extendida, como los primos, tíos, tías, o abuelos.A veces, si el único miembro de la familia que queda es menor de 18 años de edad, la corte va a asignar un tutor para actuar en los mejores intereses del menor durante la demanda por muerte por negligencia.Una demanda por muerte por negligencia es una demanda diferente a la acción criminal, porque ella compensa a la familia que sobrevivió al fallecido por las perdidas que ellos pasaron o que van a pasar como resultado de la muerte. Abogado Patrick Merrick en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Sandusky, y Youngstown, Ohio tiene experiencia con Las perdidas que los familiares pueden recuperar incluyen:Gastos médicos Gastos del funeral Perdidas de salarios anticipadas Daños punitivos Pérdidas de beneficios Dolor y sufrimiento Angustia mental Pérdida de herencia Pérdida de compañía Daños generales Aunque una muerte por negligencia es una situación terrible, si usted va a presentar una demanda, es importante actuar rápido. Muchos estados tienen reglas de limitación, que dictan la cantidad de tiempo que usted tiene para presentar una demanda por muerte por negligencia.Presentar una demanda por muerte por negligencia, y determinar el monto de la compensación que su familia se merece como resultado de la misma, puede ser extremadamente complicado y emocionalmente difícil. Un abogado especializado en muertes por negligencia lo puede asistir durante todo el proceso. Durante el mismo, Abogado Patrick Merrick en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Sandusky, y Youngstown, Ohio tiene experiencia con experiencia en estos casos lo va a ayudar a mostrar que la negligencia de la otra parte le causó la muerte al miembro de su familia. Dicho abogado entiende todos los aspectos de estas demandas estresantes y lo pueden ayudar a identificar las perdidas que usted tiene o por las que va a pasar.





Abogado en Ohio para Homicidio Culposo o Muerte por Negligencia

.

Abogado Patrick Merrick en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Sandusky, y Youngstown, Ohio tiene experiencia con Muerte por negligencia en Ohio -  Muerte por negligencia y el delito de homicidio implican la muerte de un individuo, existen claras diferencias en términos de los procedimientos judiciales que los separan. Durante un litigio de muerte por negligencia, la sucesión del difunto intenta obtener una indemnización por daños en un procedimiento judicial civil. Los casos de delito de homicidio implican procedimientos judiciales penales durante los cuales la querella estatal busca que se pronuncie una condena en contra del acusado. Ambos procedimientos pueden llevarse a cabo por la misma muerte. En una demanda por homicidio culposo, el demandante debe probar que el demandado es responsable mediante preponderancia de pruebas. Sin embargo, en un litigio de delito de homicidio, la querella debe probar la culpabilidad mas allá de toda duda fundada. En consecuencia, el peso de la prueba es mucho mayor que en un procedimiento judicial civil por muerte por negligencia. Pérdida patrimonial En una liquidación de muerte por negligencia, el demandado puede ser declarado responsable de las pérdidas patrimoniales sufridas por los miembros de la familia como consecuencia de la muerte. Muerte por negligencia en Ohio - En general, la compensación de daños se limita a los cónyuges, hijos y, en algunos casos, los padres. Puede incluir: ingresos perdidos gastos médicos y funerarios ayuda económica que el difunto hubiese otorgado en el futuro. En un caso de homicidio culposo, la familia del difunto puede obtener recuperaciones mínimas por ciertas situaciones. Un caso de recuperación mínima será cuando el difunto es una persona mayor y sus futuros ingresos son mínimos. Cuando el difunto es un niño, los ingresos futuros especulativos pueden complicar el calculó de daños. Daños punitorios En algunos casos, los daños punitorios se adjudican. Esto se ve en los casos de actos ilícitos maliciosos. En la mayora de los estados, los daños punitorios pueden no adjudicarse en una liquidación de homicidio culposo. Sin embargo, la legislación específica en ciertos estados permite la recuperación de dichos daños. En otros estados, un juzgado puede determinar si dichos daños son permisibles. Un abogado de homicidio culposo podrá asesorarlo para saber si su estado permite daños punitorios.


Muerte por negligencia en Ohio - Si Usted Cree que Puede Tener una Demanda por Homicidio Culposo, Contacte Abogado Patrick Merrick para una Consulta Gratis. Es muy difícil tratar de hacer frente a las realidades cotidianas que son las consecuencias naturales de la pérdida de un cónyuge, hijo, padre o madre, cuando uno se encuentra herido y sufriendo de dolor. Si un miembro de su familia ha muerto en un accidente o cualquier otro incidente, debe saber que su bienestar futuro puede ser críticamente dependiente de determinar si usted tiene una causa válida de acción para la indemnización de una demanda por homicidio culpaos. Abogado Patrick Merrick puede ayudar. Tenemos muchos años de experiencia en demandas por homicidio culposo, y podemos evaluar las implicaciones legales de su situación, desde saber si su caso tiene mérito legal hasta la comprensión de las complejidades de la ley y saber si los daños son indemnizables con base a su situación específica. También somos expertos en la realización de los cálculos complejos que entran en la deducción de la indemnización potencial de cuestiones tales como la pérdida de ingresos y servicios futuros. Si necesita ayuda para saber qué paso debe dar, llámenos. Su consulta será gratuita y confidencial, y no tendrá la obligación de iniciar un procedimiento con nuestra firma como resultado de su consulta gratuita.


​​Muerte por negligencia en Ohio - El monto de los daños, y el saber si parte de los daños son recuperables, dependen de varios factores, tales como la edad del fallecido, los probables ingresos posteriores del fallecido, y así sucesivamente. Por ejemplo, en el caso de un padre fallecido, el cálculo de la pérdida de la compañía paterna, la instrucción y orientación, puede ser mayor si el niño es un bebé que si el niño tiene dieciséis años, aunque, en el mismo caso, el cálculo de dolor y sufrimiento mental puede ser superior para un niño mayor, que es más probable que sienta fuertemente la pérdida de un padre muy querido que un bebé que aún no ha desarrollado un apego personal fuerte. Además, cierto tipo de daños también pueden estar limitados por las leyes específicas que se relacionan con las causas específicas de la acción, por ejemplo, cierto tipo de daños pueden estar limitados en demandas por negligencia médica que no se encuentran limitados en los casos relacionados con accidentes de trabajo.


​Muerte por negligencia en Ohio - Abogado Patrick Merrick en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Sandusky, y Youngstown, Ohio tiene experiencia con En segundo lugar, la muerte fue causada por conducta negligente o intencional, o que el acusado, por ley, es estrictamente responsable de la muerte (por lo general, la responsabilidad objetiva se encuentra donde hay una relación especial entre el acusado y la persona fallecida que coloca a la parte demandada en una posición de responsabilidad legal). En tercer lugar, el demandante es un sobreviviente legalmente elegible de la parte demandada, como un cónyuge, hijo, padre, dependiente, o el administrador de los bienes del difunto (en nombre de los beneficiarios de la herencia). Por último, el demandante debe poder demostrar que daños monetarios han resultado de la muerte por negligencia.  Preguntas frecuentes sobre muerte por negligencia

Soy menor de 18 años, ¿puedo presentar una demanda por muerte por negligencia? Si usted es el único miembro de la familia que queda vivo, y usted es menor de 18 años, puede ser que pueda presentar una demanda por muerte por negligencia. Pero, la corte puede nombrar un guardián para actuar en el mejor de sus intereses. Si usted tiene preguntas o quisiera presentar una demanda por muerte por negligencia, póngase en contacto con los abogados con experiencia en este tipo de casos del Abogado Patrick Merrick en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Sandusky, y Youngstown, Ohio.

¿Cuál es la diferencia entre una demanda de muerte por negligencia civil y un caso criminal? Cuando alguien muere, el gobierno puede castigar al individuo por violación de la ley en un caso criminal. Una demanda por muerte por negligencia es una disputa entre los seres queridos de la persona fallecida y la parte que por culpa de su negligencia causó la muerte de esa persona.

En una demanda por muerte por negligencia, la familia de la persona que falleció busca recibir compensación por las perdidas que ellas sufrieron como resultado de la muerte.

¿Por que tipo de perdidas puedo recibir compensación por una demanda por muerte por negligencia? Si usted presenta una demanda por muerte por negligencia, su abogado puede ayudarlo a recibir compensación por las pérdidas económicas y no-económicas asociadas con le muerte por negligencia, incluyendo:

  • Dolor y sufrimiento

  • Perdida de herencia

  • Costos funerales

  • Costos médicos

  • Angustia mental

  • Perdida de beneficios

  • Perdida de compañía

  • Perdida de salarios anticipados

¿Cualquier puede presentar una demanda por muerte por negligencia? No, en la mayoría de los estados, solamente los familiares inmediatos de la persona fallecida pueden presentar una demanda por muerte por negligencia. Algunos estados extienden este privilegio a otros miembros de la familia, incluyendo abuelos, tías, tíos o primos. La mejor manera de enterarse si usted tiene derecho a presentar una demanda por muerte por negligencia de un ser querido, es poniéndose en contado con un abogado con experiencia en este tipo de casos.

¿Puedo presentar una demanda por muerte por negligencia en cualquier momento luego de la muerte de mi ser querido? No. La extensión de derechos con referencia a las demandas de muerte por negligencia es diferente para cada estado. La exención de derechos de su estado dicta cuanto tiempo usted tiene para presentar la demanda. Abogado Patrick Merrick en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Sandusky, y Youngstown, Ohio tiene experiencia con  las reglas y regulaciones con respecto a la presentación de demandas de muerte por negligencia en su estado, póngase en contacto con un abogado con experiencia en este tipo de casos.