Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Abogado Latino en Ohio Patrick Merrick se habla Español explica que si usted ha sufrido una lesión en el trabajo en ohio usted tiene derechos legales sobre el tratamiento médico, el dinero si no pueden trabajar, el dinero para la discapacidad de su accidente. 

Abogado Latino en Ohio Explica Cómo presento una reclamación de compensación

a los trabajadores a Ohio BWC


Si usted está lesionado, mientras que en el trabajo, tiene que reportar el accidente a nosotros en la Bureau of Workers Compensation.

En realidad, usted, su empleador, un proveedor de servicios médicos, atención médica administrada de su empleador organización o un representante legal pueden presentar el reclamo ante nosotros. Aceptamos reclamos en línea, por teléfono, fax, correo o en persona. Una vez que recibamos su solicitud, vamos a asignar un número de reclamo y un especialista en servicio de reclamaciones para comenzar el proceso de reclamación inicial.

Todos los trabajadores lesionados con las demandas de indemnización de los trabajadores autorizados tienen derecho al pago de facturas médicas para el tratamiento relacionados con la lesión o enfermedad ocupacional. A continuación se presentan cinco de los beneficios de compensación de trabajadores lesionados más comunes con los trabajadores permitidos reclamaciones de compensación pueden tener derecho a:

• El pago de la compensación total temporal para los trabajadores lesionados que son 100 por ciento desactivado por un período de tiempo temporal, como resultado de la lesión o enfermedad profesional;

• El pago de la compensación de pérdidas de salarios a los trabajadores lesionados que están trabajando con restricciones causado por la lesión que causa una reducción en las ganancias o que están buscando activamente pero no son capaces de encontrar trabajo dentro de sus capacidades físicas;

• El pago de un porcentaje de la adjudicación de incapacidad permanente parcial para deterioro residual como resultado de una lesión o enfermedad profesional;

• El pago de una indemnización de incapacidad permanente total (DPT) a los trabajadores lesionados que tienen sido declarado incapacitado total y permanentemente por la Comisión Industrial de Ohio.  Una declaración de PTD significa que el trabajador lesionado no es capaz de volver a la antigua posición de trabajo o de adoptar cualquier otro sostenida remunerativo empleo;

• El pago de un premio suma de solución global a los trabajadores lesionados que han acordado con su empleador para resolver un reclamo de compensación a los trabajadores.