Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Abogado especialista en casos de negligencia médica para Ohio (Cleveland, Columbus,

Akron, Toledo, Sandusky, Youngstown ,Lorain)

Debido a la reforma de responsabilidad civil delictual en Ohio (Cleveland, Columbus, 

Akron, Toledo, Sandusky, Youngstown ,Lorain), se ha vuelto muy difícil para las personas

obtener una compensación total por sus pérdidas después de resultar dañadas por

la negligencia de hospitales, médicos, cirujanos y otros proveedores de salud. Como

consecuencia de ello, muchos despachos de abogados especializados en lesiones

personales han comenzado a rechazar los casos de negligencias médicas y a las personas

que necesitan su ayuda por motivos meramente egoístas. Nosotros seguimos representando enérgicamente a las víctimas de negligencia médica. Para Abogado Patrick Merrick, es importante ayudar a las víctimas de negligencia

médica en Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Sandusky, Youngstown ,Lorain) y

seguimos tomando casos de negligencia médica como lo hemos hecho por más de 10 

años.  Casos de negligencia médica en los tribunales en Ohio (Cleveland, Columbus, Akron,

Toledo, Sandusky, Youngstown ,Lorain):

Lesiones al nacer
Negligencia obstétrica
Negligencia hospitalaria
Error en el diagnóstico (cáncer, ataque cardíaco, ataque cerebral, aneurismas, etc.)
Errores quirúrgicos que llevan a complicaciones o infecciones post-cirugía
Errores en el tratamiento con medicamentos
Diagnóstico equivocado / retardado
Errores en la sala de emergencia
Negligencia con ancianos / abuso de ancianos
Abuso y negligencia en hogares para ancianos

Los doctores, enfermeras y otros profesionistas del cuidado de la salud están bajo estándares muy estrictos por las reglas estatales y federales así como por las reglas de sus propias organizaciones profesionales como la Asociación Médica Americana (AMA). Cuando un doctor, hospital u otro proveedor médico actúa negligentemente, con intención o no, se dice que han cometido “negligencia” y pueden ser responsables por las lesiones que han causado resultando de:

Errores quirúrgicos 
Objetos Extraños
Errores de anestesia/medicamento
Trauma de nacimiento
Accidentes en la Sala de Emergencias
Mal diagnóstico / Falla de Diagnosticar
Negligencia / Incompetencia 

ACERCA DE LA LEY DE NEGLIGENCIA MEDICA

Las leyes de negligencia médica fueron creados para proteger tanto a los doctores como a los pacientes y definir estrictamente los límites de responsabilidad en casos de negligencia médica. Las leyes de Negligencia Médica con complejas y muy seguido, confusas, resultando en amplias interpretaciones que requieren la ayuda de un abogado con experiencia que pueda asegurar que sus derechos están protegidos y las decisiones son hechas de acuerdo únicamente a los hechos y la ley.

Estos casos son impugnados rutinariamente y generalmente requieren muchos recursos legales y financieros para evaluar las lesiones y determinar la validez de la demanda. Mantenemos una red amplia de profesionistas médicos que utilizan la última tecnología para evaluar lesiones, planear por rehabilitación y asignar la responsabilidad civil.

Entendemos que una lesión seria a manos de un profesionista médico en Ohio (Cleveland, Columbus, Toledo, Youngstown, Lorain, Akron) de confianza trae estrés emocional, así como financiero. Abogado Patrick Merrick esta comprometido a un acercamiento compasivo y personal para la litigación de lesión personal, con comunicación clara y actualizaciones del caso para ayudarlo a tomar las decisiones que siempre son para su mejor interés. Tenga en mente que no todos los abogados especializados en lesión personal son abogados procesales, capaces de presentar demandas ante las cortes. Abogado Patrick Merrick especializado en negligencia médica con experiencia que han ganado una reputación sólida por la litigación y negociación de las demandas de lesión personal relacionadas con negligencia médica en Ohio (Cleveland, Columbus, Toledo, Youngstown, Lorain, Akron). 

Si usted es víctima de negligencia médica en Ohio (Cleveland, Columbus, Toledo, Youngstown, Lorain, Akron) , tiene derechos legales que necesitan ser protegidos por un abogado con experiencia en negligencia médica.

CONTACTE A EL ABOGADO EN OHIO PATRICK MERRICK CONO EXPERIENCIA EN NEGLIGENCIA MEDICA Abogado de Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Sandusky, Youngstown ,Lorain) para Negligencia Médica. Si usted ha sido víctima de negligencia médica, abogado de Ohio Patrick Merrick negligencia médica acerca de sus derechos!

Los médicos, enfermeras y otros profesionales de la medicina son seres humanos como todos los demás y por lo tanto cometen errores que pueden causar lesiones graves o la muerte. Esto se conoce en términos legales como "negligencia médica" o "negligencia médica". Ohio abogado de negligencia médica Patrick Merrick protegerá sus derechos de perseguir la indemnización en el caso de que usted se lesiona como resultado de errores o negligencias en nombre de su médico, profesional de la salud, o al hospital. Es importante saber que los médicos, hospitales y otros profesionales de la salud va a defender firmemente a sí mismos. Por lo tanto, es muy recomendable que se involucra a un abogado de negligencia médica con experiencia que le puede representar adecuadamente en estos casos. Algunos de los tipos más comunes de errores médicos incluyen los siguientes:

  • Las lesiones de nacimiento y complicaciones en el parto
  • Diagnóstico incorrecto por un médico
  • Los errores en el tratamiento y la medicación de un paciente.
  • Errores cometidos durante la cirugía
  • Errores de enfermería y hospitales errores causados ​​por la formación del personal médico inadecuado
  • Errores paramédico causados ​​por la atención de emergencia por negligencia
  • Asilos
  • Drogas Peligrosas
  • Dispositivos médicos peligrosos o defectuosos


La política actuales, junto con las leyes de negligencia médica que han cambiado drásticamente en los últimos diez años han hecho de las demandas por negligencia médica en Texas muy difícil ganar. Un abogado de negligencia médica Ohio Patrick Merrick debe trabajar de manera eficiente y con atención en contra de la industria del cuidado de la salud poderosa para proteger sus derechos. Con el fin de ganar su caso, usted necesita un abogado de negligencia médica que se ha comprometido, con experiencia, y tienen los recursos adecuados necesarios para probar la negligencia médica.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado o injustamente asesinado por un error médico, Ohio Abogado Patrick Merrick está dispuesta a ayudarle a obtener una compensación por sus pérdidas y sufrimiento. Su abogado de negligencia médica de Ohio Patrick Merrick perseguirá agresivamente casos. Como parte de nuestro análisis, nuestro abogado de negligencia médica tendrá en cuenta lo siguiente:

¿El proveedor médico cumple con la norma aplicable de la atención? Todos los médicos licenciados y profesionales de la salud se emplean para proteger y tratar a los pacientes con enfermedades o lesiones a una norma obligatoria de la atención.

¿Hubo un incumplimiento del deber de cuidado (por ejemplo, fue la norma aplicable de la atención no conoció?)? Si su médico u hospital no le proporciona con el nivel de atención médica y la atención requerida por la ley de Texas, es una violación de su deber.

¿El incumplimiento del deber de causa lesiones o daños y perjuicios? Incumplimiento de cualquier profesional de la salud del deber puede dar lugar a lesiones o incluso la enfermedad grave.

Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Sandusky, Youngstown ,Lorain) Abogado Patrick Merrick de Lesiones de Nacimiento

Cuando los padres se dan cuenta de que su recién nacido ha lesionado durante el parto ,, es devastador. Muchas lesiones de nacimiento son prevenibles y surgen de negligencia médica y negligencia por parte de los proveedores de salud. Usted necesita saber si esta condición era inevitable, o como resultado de la negligencia en la ley, Ohio abogado Patrick Merrick de lesiones de nacimiento tiene experiencia en este tipo de lesiones y tiene expertos disponibles que pueden revisar el caso y obtener respuestas. Estamos aquí para desentrañar la verdad. A medida que su abogado de lesiones de nacimiento Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Sandusky, Youngstown ,Lorain), es mi misión para averiguar si se podría haber evitado la lesión en el nacimiento, cuando se le ocurrió y si hay un caso potencial para perseguir la recompensa para que pueda darle a su hijo la atención que necesitan.

Lesiones de Nacimiento comunes incluyen:

  • Parálisis cerebral
  • Distocia de hombros
  • Prolapso del cordón umbilical
  • Síndrome compartimental
  • Asfixia prenatal
  • Autismo
  • Lesiones cerebral

Negligencia Médica en Ohio

Ohio Abogado para Negligencia Médica en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio