Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Ohio Abogado Patrick Merrick presenta demandas contra las compañías de seguros, médicos y hospitales que son responsables de las víctimas paralizadas con tetraplejiapara o cuadriplejia y son paralizadas de accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de construcción, negligencia médica, y se cae.

Ohio Abogado Patrick Merrick para gente con Cuadriplejia o tetrapléjico y son paralizadas de accidentes

Cuadriplejia o tetrapléjico es la parálisis causada por enfermedad o lesión que resulte en la pérdida parcial o total del uso de todas las extremidades y el torso. Hay alrededor de 5.000 lesiones de la médula espinal cervical por año en los Estados Unidos. 

En las lesiones cervicales de alto nivel, parálisis total desde el cuello puede resultar. tetrapléjicos que están paralizados por lesiones cervicales de alto nivel del cuello (C4 y superiores) es probable que necesite atención de ayuda para cosas tales como constante vestirse, comer y cuidado del intestino y la vejiga.

Los signos y síntomas de gente con Cuadriplejia o tetrapléjico y son paralizadas

Aunque el síntoma más evidente es el deterioro de las extremidades, el funcionamiento se ve afectada también en el torso. Esto puede significar una pérdida o deterioro en el control del intestino y la vejiga, la función sexual, la digestión, la respiración y otras funciones. Además, la sensación por lo general se ve afectada en las zonas afectadas. Esto puede manifestarse como entumecimiento, disminución de la sensibilidad o dolor ardiente del nervio.


Ohio Abogado Patrick Merrick presenta demandas contra las compañías de seguros, médicos y hospitales que son responsables de las víctimas paralizadas con tetraplejiapara o cuadriplejia y son paralizadas de accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de construcción, negligencia médica, y se cae.

La gravedad de la víctima paralizada depende tanto del nivel en el que se lesiona la médula espinal y el alcance de la lesión. Un individuo con una lesión en C1 (la más alta de la vértebra cervical, en la base del cráneo), probablemente perderá la función del cuello hacia abajo y tendrá que usar un respirador artificial. Un individuo con una lesión cervical de nivel medio puede ser paralizado del pecho hacia abajo, pero todavía mantienen el uso de los brazos y gran parte de las manos.

Causas:

Cuadriplejia o tetrapléjico es causada por daños en el cerebro o en la médula espinal a una vértebra cervical de alto nivel. La lesión causa víctimas paralizadas a perder la función parcial o total de los cuatro brazos y las piernas. cuadriplejia lesiones de alto nivel de la columna cervical por lo general paraliza el movimiento del brazo más que una lesión en la columna cervical inferior. Es posible que un tetrapléjico que tiene brazos funcionales, pero no el control de sus dedos y pulgares.

Lesiones típicas que causan aquellos a quedar paralizados son el trauma (como un accidentes de tráfico, accidentes de camiones, negligencia médica, el buceo en aguas poco profundas, una caída, una lesión deportiva), o enfermedad.

Es posible sufrir una fractura en el cuello sin llegar a ser un tetrapléjico paralizado si las vértebras se fractura o dislocación de la médula espinal, pero no está dañado. Además, es posible lesionar la médula espinal sin romper la columna vertebral.


Ohio Abogado Patrick Merrick Para Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Coche, Disibilidad,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Lesiones en el Parto en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios en Español. Consulta Gratis.  800.309.7404 | 216.223.8004 | 614.398.3828 | 440.328.8883 | 330.974.0012