Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Abogado Latino En Ohio se habla Español

Explica El tratamiento de la parálisis cerebral 

Cleveland Ohio Abogado casos de parálisis cerebral explica que si sufrió una lesión, usted tiene derechos legales para obtener una compensación por los gastos médicos, compensación por no trabajar, la compensación por discapacidad, y los futuros costos de tratamiento.

La terapia del habla: Los patólogos del habla pueden ayudar a mejorar la capacidad de hablar.

La terapia ocupacional: Los terapeutas ocupacionales trabajan ayudar a mejorar la vida diaria.

Los medicamentos que pueden disminuir la tensión de los músculos pueden ser utilizados para mejorar las capacidades funcionales, tratar el dolor y tratar las complicaciones relacionadas con la espasticidad u otros síntomas de parálisis cerebral.

espasticidad aislado: las inyecciones de Botox pueden ayudar a mejorar el babeo. Su hijo necesitará inyecciones cada tres meses.

espasticidad generalizada: diazepam (Valium), dantroleno (Dantrium) y baclofeno (Gablofen) aflojará los músculos tensos

Su hijo también se puede prescribir medicamentos para reducir el babeo. Los medicamentos como trihexifenidilo, escopolamina (Scopace) o glicopirrolato (Robinul, Robinul Forte) pueden ser útiles.

La cirugía ortopédica: cirugía en los huesos o articulaciones para poner los brazos o las piernas en los lugares correctos.

La terapia física: ejercicios pueden ayudar a la fuerza y ​​la movilidad de su hijo.

Ayudar a los equipos: andadores, bastones, sillas y sillas de ruedas eléctricas.

Cirugía para la parálisis cerebral: La cirugía puede ser necesaria para disminuir la tensión muscular o problemas en los huesos correctos causadas por la espasticidad.

Las cirugías también pueden alargar los músculos y los tendones. Estas cirugías también pueden hacer que sea más fácil de usar un andador o muletas.

nervios de corte: cirugía para cortar los nervios dorsales se llama rizotomía. Esto relaja los músculos y reduce el dolor.

Los aparatos ortopédicos o férulas: Algunos de éstos se utilizan para ayudar al caminar. Otros pueden estirar los músculos rígidos para ayudar a prevenir la rigidez muscular y calambres.