Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


¿Cuál es el valor de mi  caso de accidente  de coche o de camión en Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Lorain, Youngstown)?

Si usted ha estado en un accidente de auto o camión, es importante discutir su accidente con un abogado de Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Lorain, Youngstown).  Un abogado de accidentes de auto o de camión puede ayudarle a determinar qué cuantía debe ser presentada. Es imposible saber que cantidad exacta en dólares su caso de accidente de auto o camión vale la pena sin discutir todos los factores. Abogado de Ohio Patrick Merrick puede luchar para garantizar sus derechos como víctima de un accidente de auto o camión están protegidos por la recuperación del importe máximo de la indemnización.

Los casos de accidentes de auto o camión no son una ciencia exacta para entender monto de la indemnización que puede recibir. Cada caso es una circunstancia única que involucran a conductores y vehículos específicos. Con el fin de determinar la cantidad de una lesión en la demanda del accidente de auto o camión personal vale la pena, los cálculos deben hacerse sobre la base de varios factores. Las remuneraciones se basa en una mezcla de los componentes económicos y no económicos. Para comprender mejor sus derechos para una demanda, Contacte a un abogado de accidente de auto o camión con experiencia para una consulta gratuita en Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Lorain, Youngstown).

Cómo calcular los daños por los casos de autos y accidentes de camiones en Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Lorain, Youngstown)?

La parte económica de una reclamación accidente de auto o camión suele implicar distintos puntos de compensación. La primera es los gastos médicos en base a los servicios o tratamientos ya solicitadas por médicos y hospitales. Daños a la propiedad para cubrir la reparación o sustitución de los automóviles y camiones es una gran parte del valor de un caso. Dado que muchas lesiones pueden ser debilitantes, la indemnización también se puede recuperar para las ganancias o ingresos perdidos durante los períodos en que se perdió el trabajo. Esto incluye futura pérdida de ingresos basado en ausencias laborales acreditados a los tratamientos en curso o los cambios en el empleo debido a la incapacidad para trabajar en su posición actual. Por último, si las lesiones son a tal grado que el tratamiento médico continuo es un costo futuro, entonces las estimaciones del tratamiento médico en el futuro son una parte final con los cálculos de daños económicos. Los daños no económicos para cubrir el dolor y el sufrimiento de lesiones graves, de larga duración, dolorosas o no físicas también están calculados en el valor total de un caso de accidente de tráfico.

¿Qué factores afectan indemnización o daños y perjuicios?

En Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Lorain, Youngstown) cálculo de los daños económicos y no económicos se ven afectados por una serie de factores. Algunos de los factores que pueden elevar la indemnización en un caso de accidente de tráfico incluir si un conductor tiene seguro de cobertura total en el accidente, si la persona que causó el accidente fue intoxicado, o tiene un historial criminal. también hay varios factores que reducen la compensación como un conductor de interposición de la demanda que tiene culpa comparativa en el accidente, la falta de pruebas, o no hay testigos que apoyan su versión del accidente. Para comprender mejor sus derechos para una demanda, Contacte a un abogado accidente de auto o camión con experiencia para una consulta gratuita en Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Lorain, Youngstown).

Si usted ha estado en un accidente de auto o camión, es importante discutir su accidente con un abogado de Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Lorain, Youngstown).  Un abogado de accidentes de auto o de camión puede ayudarle a determinar qué cuantía debe ser presentada. Es imposible saber que cantidad exacta en dólares su caso de accidente de auto o camión vale la pena sin discutir todos los factores. Abogado de Ohio Patrick Merrick puede luchar para garantizar sus derechos como víctima de un accidente de auto o camión están protegidos por la recuperación del importe máximo de la indemnización.

En Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Lorain, Youngstown), El asentamiento típico de una reclamación de lesiones corporales de un accidente de tráfico con lesiones de tipo esguince / deformación solamente es de entre $ 5,000.00 - $ 15,000.00. Estos casos suelen implicar única terapia quiropráctica o físico para la atención médica, y una resonancia magnética o RADIOGRAFÍA. Los casos con lesiones en la espalda y el cuello de disco por lo general se asientan más alto. Los casos con un disco herniado en el cuello o en la espalda, que requirió terapia de inyección o la atención ortopédica, pero sin cirugía o huesos rotos por lo general tienen un valor en el $ 15,000.00- $ 50,000.00. Casos quirúrgicos suelen proporcionar los mayores asentamientos. Por lo general, las lesiones relacionadas con un caso quirúrgico incluyen un hueso fracturado, lesión cerebral, una hernia de disco en el cuello o en la espalda, desgarro radial en el cuello o en la espalda, la rodilla o desgarro hombro. Hernias de espalda y cuello no quirúrgicos significativos con inyecciones también pueden calificar. Por lo general, una persona con este tipo de lesiones tendrá $ 30,000- $ 100,000.00 en gastos médicos, y, su valor caso es significativamente más alto que los demás. Por lo general, estos casos van en valor desde cualquier lugar de $ 50,000.00 a $ 100,000.00 y más allá. Una vez más, todas estas estimaciones asumen que hay suficiente cobertura para proporcionar tal recuperación. debe existir una cobertura de seguro suficiente para aplicar incluso estas estimaciones. En Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Lorain, Youngstown) si no hay un auto o camión o camión seguro entonces por lo general no hay recuperación.

En Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Lorain, Youngstown) otros factores que afectan el valor de su caso. Compañías de Seguros a ver cuánto fue el daño a la propiedad a su auto o camión. Las compañías de seguros no pagan voluntariamente en "dobladores de la defensa." Si su caso tiene menos de $ 750- $ 1,000.00 en daños a la propiedad, le espera la compañía de seguros para reducir los ofrecimientos hechos. Esto se conoce como el tejido blando impacto de menor importancia. Depende de que el más dañado un auto o camión - lo peor que se puede esperar la persona que sea lesionada. En realidad, los auto o camiones se hacen mejor ahora que en cualquier otro momento de la historia. Sin embargo, el resultado de mejores componentes y la construcción es que las fuerzas que solían ser absorbido por esa estructura de acero están absorbidos por el cuerpo. Para la compañía de seguros de auto o camión, el impacto de menor importancia defensa de los tejidos blandos tiene una tasa de ganancias estadística alta en el juicio. Debe tener en cuenta en su análisis de los valores de liquidación y ofertas.

En Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Lorain, Youngstown) los altos bolsillos fuera del o los más que su compañía de seguros de salud paga, cuanto mayor sea el valor de su reclamo. Si usted tiene un impacto duradero de sus lesiones más su caso vale la pena. la lesión debe ser permanente para recibir dolor y sufrimiento dineros. El tratamiento más médica, o de la más grave el diagnóstico, más dinero que la reclamación será valorada en.

En Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Lorain, Youngstown) el valor de su caso depende de una serie de factores, entre ellos la gravedad de sus lesiones y gastos médicos. Sin embargo, no se debe ver el caso como un billete de lotería.

Para comprender mejor sus derechos para una demanda, Contacte a un abogado de accidente de auto o camión con experiencia para una consulta gratuita en Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Lorain, Youngstown).

¿Cuál es el valor de mi  caso de accidente  de auto o de camión en Ohio (Cleveland, Columbus, Toledo) ?

¿Cuál es el valor de mi  caso de accidente  de auto o de camión en Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Lorain, Youngstown)?