Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Accidentes de Transito en Cleveland

DEBES TOMAR ACCIÓN INMEDIATA DESPUES DE TU ACCIDENTE DE AUTO en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio. El abogado Patrick Merrick están listos para ayudarte después de un accidente de auto. Te ofrecemos años de experiencia, y millones de dólares recuperados por latinos que han sido lastimados en un accidente de auto en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio. Si tú o alguien de tu familia ha sufrido un accidente de auto en los últimos 30 días, tu mejor defensa es contactar a abogado Patrick Merrick hoy mismo. No dejes pasar un día más, si te pasas del tiempo requerido por la ley, podrías perder tu caso. Si te lastimaste en un accidente de auto llámanos ahora mismo al 1-800-309-7404 o llena la forma a la derecha. TUS DERECHOS Después de un accidente de auto en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio, las personas lastimadas pueden tener derecho a: Atención médica con doctores especialistas Cirugías y hospitalización Terapia física y rehabilitación Arreglo de tu auto Pago de sueldos perdidos Compensación por dolor y sufrimiento accidente de auto en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio Atención especial de por vida en casos de incapacidad permanente. RECIBE AYUDA HOY MISMO Las compañías de seguro saben cómo proteger sus propios intereses y van a tratar de pagarte nada o lo menos posible después de tu accidente de auto. Asesoría en 10 minutos Muy fácil Hablamos español ADA QUE PERDER Consulta gratis No pagas hasta que ganas No pones un centavo de tu bolsillo UN AMIGO SEGURO Totalmente confidencial Todo queda entra tú y tu abogado No importa tu situación legal accidente de auto en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio.


Si sufrió un accidente de autoen Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio, usted necesita un abogado que tenga los conocimientos necesarios para representar su caso. A la hora de buscar un abogado de accidente de autos, usted debe tomar en cuenta varios factores importantes. 1. Investigue sí ese abogado ha trabajado en accidentes de auto y si ha resuelto casos anteriores como abogado de accidente antes de contratarlo. Usted tiene el derecho de llamar a la firma de abogados de accidentes y pedirle referencias. También puede buscar más información en la página Web del abogado de accidente en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio.

Abogado Patrick Merrick gano muchos casos de accidentes de autos
en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio. Si desea mayor información sobre casos ganados por abogado Patrick Merrick en accidentes, puede llamar al 1.800.309.7404 También puede ver algunos de los casos ganados en esta página.  2- Contrate siempre a un abogado de accidente, no a una compañía de referidos. Si usted tiene un accidente de auto, necesita un abogado de accidente en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio, no a una compañía de referidos. Las compañías de referidos simplemente buscan beneficiarse de sus derechos con las compañías de seguro y posteriormente lo refieren a un abogado. Cuando realice la llamada a un abogado, pregunte si es una firma de abogados o una compañía de referidos. Es importante saber, que los abogados de accidentes en su mayoría no cobran ningún gasto ni honorarios si no ganan su caso.  3- Cuando busque un abogado de accidente, busque un abogado que este cerca de usted. Si usted vive en Ohio, busque un abogado en Ohio. Abogado Patrick Merrick trabajar en Cleveland, Akron, Columbus, Lorain, Toledo, y Youngstown. El puede representar casos de accidentes de autos en Ohio. Abogado Patrick Merrick trabajar en Cleveland, Akron, Columbus, Lorain, Toledo, y Youngstown de accidentes puede ir a su casa, hospital o trabajo. Nosotros somos abogados de accidentes, no referimos nuestros casos de accidentes a otras compañías o firmas de abogados.  4- Busque una firma de abogados de accidentes sólida. A la hora de realizar una demanda de accidente de auto, la firma de abogados tiene que invertir mucho tiempo, recursos y dinero. La firma de abogados de accidentes que busque, tiene que tener la solidez necesaria para realizar una demanda. Abogado Patrick Merrick tiene servicios en  Cleveland, Akron, Columbus, Lorain, Toledo, y Youngstown  nos hemos ganado la solidez y recursos necesarios para defender su caso de accidente de autoen Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio

Accidentes de Auto Los accidentes de auto, principal causa de muerte entre los jóvenes en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio


Accidentes Automovilísticos y de Motocicletas en Ohio en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio


Los Abogados Discuten sobre los Accidentes Automovilísticos de las Lesiones de la Bolsa de Aire. El fracaso, o el fracaso potencial, de las bolsas de aire han ocupado un lugar destacado en las noticias en los últimos meses. La expansión de la última llamada de vehículos con bolsas de aire fabricados por la Corporación Takata hace que la gravedad del riesgo de daño aún más clara. La Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA) ha ampliado el llamado actual de 7,8 millones de vehículos. Estos vehículos tienen el potencial para el fracaso de despliegue de la bolsa de aire en caso de un accidente. Existe incluso la posibilidad de una explosión de bolsas de aire después de un accidente. Ambas fallas y explosiones de despliegue de bolsas de aire tienen el potencial de causar grave, si no mortal, daño a los pasajeros de los vehículos. accidente de auto Cuando se produce un fallo de las bolsas de aire para desplegar o hay algún tipo de evento catastrófico que implica las bolsas de aire, el daño resultado puede alterar la vida de la víctima y / o su familia.Los abogados experimentados y compasivos del accidente de tráfico del sur de Ohio en Abogado Patrick Merrick conozco  la devastación que un accidente de coche puede causar para una víctima y trabajará duro para asegurarse que haya una justicia para los perjudicados como resultado de la negligencia de una persona o empresa.


Las lesiones personales a causa de un accidente automovilístico o en motocicleta accidente de auto pueden ser devastadoras a nivel físico, emocional y financiero. Dichos accidentes se deben muchas veces a la negligencia. Las leyes existen para proteger a todos los que están en la calle y se encuentran heridos en un accidente automovilístico o en motocicleta. Encontrar a un abogado que conozca la ley que rige los accidentes automovilísticos y en motocicleta puede ser la mejor manera de preservar sus derechos.Pasos que usted debería dar después de que acontezca el accidente Existen varios pasos que usted puede dar para aumentar su probabilidad de recuperación y su potencial premio aún antes de reunirse con un abogado. Dichos pasos incluyen: Insista en que un informe se presente a la policía, al alguacil, o a la patrulla de carreteras. Prepare la documentación completa acerca del accidente, sus lesiones y otras pérdidas (por ejemplo, sueldo) que haya sufrido como resultado del accidente, y cualquier conversación que haya tenido con alguien que esté involucrado en el accidente. No hable con nadie acerca del accidente o de las lesiones a menos que la persona sea su médico o su abogado. De ninguna manera hable con un representante de la compañía de seguros. Tome fotos de la escena del accidente, incluyendo todos los vehículos involucrados (antes de que se hagan reparaciones) y cualesquier heridas visibles. accidente de auto Escriba los nombres de cualquier persona que haya visto el accidente y que pueda ayudar a probar su caso. Procure atención médica y cuente a su médico o cirujano exactamente cómo llegó a pasar la lesión y describa todos los síntomas y reclamaciones. Asegúrese de reportar problemas de memoria, confusión o desorientación, por muy poco importantes que puedan aparecer estas cosas en dicho momento.