Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Cuando usted necesita un abogado para abordar la cuestión de la indemnización después de un accidente de camiones, abogado Patrick Merrick tiene la experiencia para luchar contra la compañía de seguros.


REPRESENTACIÓN LEGAL de Ohio para casos de accidentes de camiones en y casos de lesiones.

Accidentes de camiones en Ohio conducen a lesiones muy graves, así como muertes. Pueden involucrar varios coches y camiones y las víctimas. Estos casos deben ser manejados por un abogado de Ohio altamente cualificado que tenga experiencia en caso de lesiones difícil. el proceso implicado en la lucha por la justicia con una compañía de seguros comercial puede ser más difícil que un reclamo de accidente de coche normal. Comerciales compañías de seguros suelen envían a sus propios equipos de investigación de accidente cuando lesiones graves o accidentes mortales han tenido lugar.

Estas empresas comerciales de seguro no representan a español habla de las víctimas, sus familiares o la protección de sus intereses. Por desgracia, le pagará tan poco como sea posible. Es importante que usted tiene un abogado de Ohio que habla español para proteger sus derechos.

Un abogado de Ohio que habla a español puede representar a las víctimas de accidentes y las familias de quienes han perdido la vida en una de estas colisiones peligrosas y devastadoras de camiones. Abogado Patrick Merrick tiene experiencia en el establecimiento de la negligencia y las investigaciones que podrían ser necesarias para encontrar las causas de accidentes de camiones.

Las causas del accidente de camión en Ohio: • conducción agresiva no mantener controladores de mensajes de texto • conductores inexpertos • llantas escape cansado controladores • carga insegura • cambios de carril inseguro.

En Ohio es importante que la causa del accidente de camión se investiga como este puede ser un factor para determinar quién tiene la culpa. Entonces mostrando que el camionero es responsable puede conducir a la indemnización de la víctima.

Un abogado de Ohio puede representar a víctimas de hablantes españolas en lesiones o casos de muerte, incluyendo accidentes de camiones de entrega, casos que implican inhabilitación conductor, negligencia del empleador y accidentes de carro de conducir borracho. Abogados de Ohio pueden ayudar a las víctimas de accidentes de carro contra la compañía de camiones donde la víctima se lesiona en accidentes de carretera así como las que tienen lugar en calles o carreteras.

Cómo encontrar a un abogado de accidente de camión de Ohio que habla a Español?

Cómo encontrar a un abogado de accidente de camión de Ohio que

habla a Español?