Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


¿Cuánto dinero se puede recibir después de un accidente de auto, camión, motocicletas o un tráiler en Ohio (Cleveland, Columbus, Toledo, Akron, Youngstown, Dayton)?

Para determinar su valor de liquidación de accidentes, sume sus facturas médicas, facturas de reparación de automóviles, ingresos perdidos por no poder trabajar, el costo del alquiler de auto, y el dolor y el sufrimiento. Su compañía de seguros puede cubrir todos los gastos relacionados médicos, reparaciones de vehículos y los ingresos perdidos. La pregunta más difícil de responder es, ¿cuánto estás derecho a reclamar por su dolor y sufrimiento?

si se ha presentado una reclamación de seguro de auto, camión, motocicletas o un tráiler para recuperar dinero por daños materiales a su vehículo, lesiones corporales o ambos, usted tendrá que negociar un acuerdo accidente de auto, camión, motocicletas o un tráiler para obtener el pago que merecen. La negociación de un acuerdo de seguro de accidente de auto no es difícil si usted se sienta cómodo y preparado. Al negociar su acuerdo de accidente de auto, tendrá que trabajar en estrecha colaboración con una compañía de seguros reclamaciones de seguros, que se encarga de investigar el accidente y decidir lo que va a pagar la empresa.

Compañías de seguros tienen un rango de liquidación de accidentes de auto, camión, motocicletas o un tráiler y se suele comenzar en la cifra más baja. Su trabajo consiste en resolver la reclamación por la menor cantidad posible de dinero. No tenga miedo de rechazar la primera oferta y negociar un mejor acuerdo de liquidación del seguro de auto.

Póngase en contacto con un abogado de Ohio para automóviles y camiones accidentes. Un abogado de Ohio puede ayudar a forzar la cuestión al acelerar las negociaciones. El abogado puede ser capaz de escribir una carta de liquidación final para animar a la compañía de seguros para trabajar más rápido en su reclamo ante la amenaza de una acción legal. Además, un abogado de Ohio puede luchar por su caso de accidente de auto o camión y sabrá cuándo terminar las negociaciones y presentar una demanda.

Cómo calcular el dolor y el sufrimiento después de un accidente de auto, camión, motocicletas o un tráiler en Ohio (Cleveland, Columbus, Toledo, Akron, Youngstown, Dayton)

Un método común para la estimación de estos daños es multiplicar sus gastos por los gastos médicos y los ingresos perdidos por un múltiplo arbitraria entre 2 y 4. Por ejemplo, si has tenido una lesión en el cuello en relación con un accidente de auto, sus cuentas médicas fueron de $ 5.000, y usted perdidas 2 semanas de trabajo, lo que le costará $ 2,500, sus gastos son $ 7,700. Dependiendo de los otros factores en el caso, el valor de liquidación de accidentes de su reclamo está en algún lugar entre $ 15.000 (2 veces el costo) y $ 30.000 (4 veces cuestan). Algunos factores que aumentan el valor son:

▪ Si hay condiciones agravantes en el accidente, como conducir ebrio o conducir bajo la influencia de drogas

▪ La gravedad de sus lesiones

▪ El tiempo de recuperación

▪ Si la lesión es permanente o sólo temporal

Si sus gastos monetarios fuera de su bolsillo son altas en comparación con las lesiones, utilice un valor inferior. Un ejemplo de esto es si tiene que ir a la sala de emergencia, que recibió una gran cantidad de tratamiento, sus cuentas médicas eran altas, ya habéis sido tratados por lesiones menores. Por otro lado, si usted tenía lesiones graves y sus gastos de bolsillo son bajos, use un valor mayor.

¿Cuánto tiempo toma un accidente de Liquidación de auto, camión, motocicletas o un tráiler en Ohio (Cleveland, Columbus, Toledo, Akron, Youngstown, Dayton)?

La solución de una demanda por accidente de auto puede tomar días, o puede tardar meses. La cantidad de tiempo depende de la cantidad de que se trate y de las circunstancias de cada caso. A medida que trabaja con su compañía de seguros, es necesario tener en cuenta que existen plazos para que usted presente una demanda Si las negociaciones fracasan. Si sus negociaciones de acuerdos de seguro arrastran desde hace varios meses, puede que tenga que tomar más medidas. Aunque no se puede obligar a su aseguradora para resolver su reclamación de seguro en una fecha determinada, hay cosas que usted puede hacer para acelerar el proceso

Póngase en contacto con un abogado de Ohio para accidentes de auto, camión, motocicletas o un tráiler. Un abogado de Ohio puede ayudar a forzar la cuestión al acelerar las negociaciones. El abogado puede ser capaz de escribir una carta de liquidación final para animar a la compañía de seguros para trabajar más rápido en su reclamo ante la amenaza de una acción legal. un abogado de Ohio puede luchar por su caso de accidente de auto, camión, motocicletas o un tráiler y sabrá cuándo terminar las negociaciones y presentar una demanda.

Antes de presentar una reclamación de seguros por un accidente de auto, camión, motocicletas o un tráiler en Ohio (Cleveland, Columbus, Toledo, Akron, Youngstown, Dayton)

es necesario determinar el valor de sus pérdidas por lo que puede solicitar el pago de seguro adecuada. Para manejar su propia demanda por accidente de auto, lo mejor es que se informe sobre cómo encontrar el valor de su reclamo o puede ser fácilmente aprovechado y no recibe la indemnización a que tiene derecho.

▪ Identificar sus lesiones: ¿Estabas herido? Documentar sus lesiones, tratamiento, pronóstico para la recuperación, y de incapacidad temporal o permanente con las copias de los informes médicos. Esto le dará el permiso compañía de seguros para obtener sus cuentas médicas y registros médicos. Lea cuidadosamente antes de firmar.

▪ Conozca sus gastos reclamados: ¿Qué gastos puede reclamar como resultado del accidente? Usted tendrá que presentar a la compañía de seguros de todos sus gastos médicos, incluyendo ambulancia, sala de urgencias, hospital, visitas al médico, medicamentos, equipos médicos, etc. Va a requerir un tratamiento médico en el futuro? Obtener una estimación de los costes futuros de sus proveedores de atención médica. ¿Perdió ningún ingreso? Usted necesitará una prueba de su empleador. ¿Qué pasa con otros gastos, como el transporte a sus citas o la contratación de asistencia en el hogar, como una niñera o un ama de casa? Se quedó a su cónyuge en casa para cuidar de usted y perder ingresos como resultado? ¿Sabía usted contrata a una niñera para cuidar a los niños mientras usted estaba obligado a tomar la terapia física?

Cuanto más complicado o difícil de probar sus gastos reclamados son, más se debe considerar la contratación de un abogado de Ohio para luchar por su caso de accidente de auto, camión, motocicletas o un tráiler

▪ Identificar los factores especiales: ¿Hay factores especiales que le gustaría que la aseguradora considera que podría hacer su reclamo vale más? Tenga en cuenta cosas tales como su edad, su ocupación, el hecho de que te importaba para su padre anciano y ya no se puede hacer eso. Tal vez usted ya no puede sentarse durante largos períodos de tiempo y, por lo tanto, hay que pensar en cambiar su ocupación. O tal vez tal vez tendrá que utilizar siempre un bastón para caminar en el futuro o que tendrá que renunciar a su trabajo a tiempo parcial como un árbitro que ya no se puede subir y bajar los tribunales. Sea cual sea su situación individual podría ser, podría muy bien añadir valor a su reclamo, por lo que no guarda silencio al respecto.

Detalle sus daños después un accidente de auto, camión, motocicletas o un tráiler en Ohio (Cleveland, Columbus, Toledo, Akron, Youngstown, Dayton): Usted tiene derecho a ser compensado por sus gastos médicos y otros (daños especiales), junto con los daños generales, que incluyen dinero para dolor y sufrimiento. A pesar de los compañías de seguro le dirán que no hay fórmula para calcular el valor del dolor y el sufrimiento, si usted está haciendo esto por su cuenta, un buen lugar para comenzar es en el barrio de tres a 5 veces los daños especiales. Cuando usted está evaluando el valor de su reclamación, por lo general cuanto mayor sea la lesión, mayor será el valor. También el más grande los daños materiales a los vehículos involucrados, mayor será el valor. (es decir, no se puede esperar $ 150 retroceda en alguien para crear, $ 50,000 en gastos médicos. Los dos no se correlacionan). Haga su caso en cuanto a la cantidad de daños a su vehículo y cómo que creó su lesión.


Cuanto más complicado o difícil de demostrar los gastos de sus casos, cuanto más se debe pensar en contratar a un abogado de Ohio para luchar por su caso de accidente de auto, camión, motocicletas o un tráiler.

Cuánto dinero se puede recibir después de un accidente de auto, camión, motocicletas o un tráiler en Ohio 

Cuánto dinero se puede recibir después de un accidente de auto, camión, motocicleta o un tráiler en Ohio