Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Por qué son importantes los Abogados Criminalistas en Ohio

Por qué son importantes los

Abogados Criminalistas en Ohio

¿Por qué son importantes los Abogados Criminalistas en Ohio?
Es el trabajo de los abogados de defensa criminal en Ohio representar a los acusados ​​de crímenes en los tribunales. Los crímenes pueden variar en gravedad desde delitos menores a delitos graves. El castigo puede ir desde una multa menor o servicio a la comunidad a años de prisión o incluso la muerte. La Representación durante el proceso penal es fundamental para los acusados ​​de cometer un delito. De hecho, la Constitución de Estados Unidos promete que todos los ciudadanos acusados ​​de un delito serán proporcionados representación. Si ha contratado los servicios de un abogado de derecho penal o está tratando de retener a uno, usted debe saber cuales son los servicios que su abogado de Ohio puede ser capaz de realizar.

¿Por qué son importantes los Abogados Criminalistas en Ohio?
El derecho penal en Ohio es un cuerpo complejo de la legislación estatal y federal. De hecho, cada estado a menudo establece sus propias definiciones y castigos para los crímenes de Estado. La mayoría de los crímenes son crímenes de Estado. Las excepciones incluyen causar daños a la propiedad federal o infligir lesiones a un empleado federal. Una persona común y corriente tiene una comprensión de la ley penal o del proceso de justicia penal. Desafortunadamente la ignorancia o por no entender el derecho penal es rara vez una defensa adecuada para evitar ser declarado culpable. En el Estado de Ohio, aunque un individuo tiene el derecho a representarse por sí mismo durante los procedimientos judiciales penales, las consecuencias de tener mala representación legal pueden ser graves. Los delitos menores, que son delitos menores, sólo podrían conllevar una multa o una pena de prisión breve, pero los delitos graves pueden conducir a largas penas de prisión. Es por esto que es tan importante tener a alguien bien informado acerca de la ley argumentada en su nombre.

Serivicos de Pre-juicio de Abogados de Ohio de Defensa Penal
Abogados defensores penales pueden ayudar a los clientes durante todo el proceso de justicia penal, incluyendo en la etapa de pre-juicio. Algunas personas optan por contratar a un abogado durante el período de investigación de un crimen, antes de que incluso hayan sido acusados. Esto sucede a menudo si alguien es un sospechoso y tiene razones para creer que pronto será acusado. En estos casos, un abogado de defensa criminal en Ohio puede ayudar a instruir a la persona mientras es interrogado por las autoridades para garantizar que el sospechoso no divulgue ninguna información incriminatoria.

Un abogado de defensa criminal en Ohio también puede ayudar a convencer a un tribunal para que retire los cargos en su contra sobre la base de pruebas insuficientes o procedimiento inadecuado. Por ejemplo, en muchos casos, un oficial de policía debe tener una causa probable antes de hacer un arresto. Causa probable significa una razón de peso para creer que puede haber cometido un delito. Abogados de defensa criminal en Ohio tienen una comprensión matizada de causa probable, ya que se define dentro de su jurisdicción y puede ser capaz de presentar un desafío a los oficiales de razonamiento en los tribunales. Si el abogado puede demostrar que el oficial no pudo haber tenido una causa probable para investigar la presunta escena del crimen y hacer un arresto, cargos en su contra pueden ser retirados antes de que un juicio comience.

Además, cuando usted es arrestado por un crimen, puede ser detenido en espera de juicio. Sin embargo, por lo general puede ser puesto en libertad, siempre y cuando usted proporcione una cierta cantidad de dinero llamada fianza. La fianza tiene por objeto garantizar que usted se presentara a juicio. Un abogado de defensa criminal en Ohio puede intentar persuadir a la corte para reducir su fianza o el perdón de no pagar ninguna fianza.

Si usted sabe que va a ser encontrado culpable de haber cometido un delito, es posible que usted desee llegar a un acuerdo con el fiscal de la fiscalía. Un acuerdo con el fiscal es un acuerdo para reducir los cargos de un delito menor o reducir la sentencia. Su abogado de Ohio puede representarlo durante estas negociaciones con el objeto de aumentar sus posibilidades de recibir un castigo menor. Por ejemplo, si usted es menor de edad y es acusado de asalto, algunas jurisdicciones desean acusarlo como un adulto. Sin embargo, con el uso de un abogado, usted puede ser capaz de negociar un acuerdo para que en su lugar sea acusado de asalto juvenil.

Servicios de Abogado de Ohio en Defensa Penal en el Juicio

Abogados defensores penales también pueden ayudarle durante el proceso penal. Pueden analizar su caso, la identificación de sus fortalezas y debilidades. A partir de ahí, su abogado y usted pueden colaborar para llegar a una estrategia de defensa. Su abogado también puede discutir los pros y los contras de declararse culpable, sobre todo cuando un acuerdo con el fiscal puede estar sobre la mesa. Su abogado de Ohio también puede ayudar con las medidas estándares de un proceso penal, como la selección del jurado, brindar declaraciones de apertura, interrogar a los testigos. Y si su juicio no va a su favor, abogados de defensa criminal pueden ayudarle con el proceso de apelación.