216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

¿Cómo puede un abogado de luchar por su caso de incapacidad de la seguridad social en Ohio?

¿Cómo puede un abogado luchar por su caso de incapacidad de la seguridad social en Ohio?

¿Cómo puede un abogado de luchar por su caso de incapacidad de la seguridad social en Ohio?


La primera vez que se ponga en contacto con un abogado en Ohio para la representación del caso de seguro social incapacidad, el abogado llevará a cabo una entrevista inicial con usted para reunir los hechos básicos del caso. Estos hechos se utilizan para ayudar a determinar si el abogado va a tomar su caso. Las entrevistas se realizan generalmente por teléfono; Sin embargo, usted puede pedir reunirse con el abogado en persona.

El Abogado revisa el archivo para hacer una determinación final sobre si él o ella lo represente. Si su caso tiene pocas posibilidades de ganar en la apelación, el abogado probablemente disminuirá para que lo represente.

 ¿Cómo va Mi Abogado en Ohio Desarrollar Mi Evidencia Médica?

Su abogado solicitará los informes médicos necesarios para ganar su reclamo y los presentará a la Administración del Seguro Social (SSA) en el momento adecuado antes de su audiencia. Cuando usted contrata primero su abogado, usted tendrá que firmar una autorización médica de privacidad que permite el acceso del abogado a sus registros médicos. El abogado le suele pagar por estos registros para usted hasta que su caso termina, momento en el que se le cobrará por el costo.

Debido a la Seguridad Social dicta con frecuencia el tipo de examen necesario para ganar una demanda por discapacidad, el abogado va a revisar sus registros médicos para determinar si necesita someterse a pruebas adicionales. El Abogado podrá solicitar a la SSA para programar un examen consultivo con uno de sus médicos o pedir que te las pruebas requeridas hecho por su cuenta, si es necesario.

Su abogado en Ohio decidirá qué médicos para pedir declaraciones de apoyo en sus limitaciones funcionales, que los expedientes médicos pertinentes a presentar al juez administrativo que escuchará su apelación, y, lo más importante, ¿qué hacer con el mal pruebas que podrían hacerle daño a su caso . Para obtener más información, consulte nuestro artículo sobre cómo los abogados de discapacidad desarrollan pruebas médicas.

 ¿Cómo va mi Abogado en Ohio ayudarme a conseguir listo para mi audiencia?

No es raro que los abogados que esperar hasta un mes o dos antes de una audiencia de discapacidad para hablar primero a un cliente. Hasta ese momento, su único contacto con el bufete de abogados puede ser con asistentes legales o auxiliares administrativos. Los miembros del personal que no son abogados son generalmente responsables de asegurarse de solicitud de audiencia plazos se cumplen y se solicitan los registros médicos y recibidos, y para la comunicación con los clientes acerca de cuestiones previas a las audiencias. La mayoría de los abogados de seguro social discapacidad en Ohio hablan con sus clientes por teléfono, pero se puede preguntar a su abogado para conocer en persona si así lo desea. Antes de su reunión previa a la audiencia o conferencia telefónica, su abogado le ha revisado su expediente y determinó qué asuntos todavía necesitan ser abordados. Asegúrese de tener sus registros médicos y otros documentos pertinentes a mano si es necesario referirse a ellos durante su reunión. Su abogado en Ohio revisará con usted las preguntas que tendrán que hacer frente durante su audiencia. Los ejemplos de las preguntas de audición comunes son:

  • ¿Está usted viendo a un médico para su discapacidad?

  • ¿Está deprimido o ansioso?

  • ¿Cuándo se siente demasiado enfermo para trabajar?

  • ¿Haces cualquier trabajo ahora?

  • ¿Qué tratamientos ha intentado?

  • ¿Qué medicamentos toma y cuáles son sus efectos secundarios?

  • ¿Su ayuda medicación que usted se sienta mejor?

  • Si usted toma medicamentos para el dolor, ¿alguna vez toma más de lo que se supone que?

  • ¿Tiene actualmente abusa de alcohol o drogas ilegales?

  • Si abusa del alcohol o tomar drogas ilegales, estás buscando ayuda para su problema?

  • ¿Ha estado alguna vez en prisión? Si es así, ¿para qué?

  • ¿Tienes seguro médico?

  • ¿Puedes cuidar de su higiene personal? Cocinar? ¿Limpieza? ¿Conducción? ¿Compras?

  • ¿Hay cosas que solía disfrutar que no se puede hacer nada más?

  • ¿Cómo pasa un día normal?

  • ¿Puedes levantar un galón de leche?

  • ¿Puedes caminar al menos un bloque?

  • ¿Puedes subir un tramo de escaleras?

  • ¿Te llevas bien con los demás?

  • ¿Puedes leer y escribir?

  • ¿Hasta dónde te fuiste a la escuela?


Usted debe contestar todas las preguntas de su Abogado en Ohio tan honestamente como sea posible, incluso si las preguntas son embarazosas o se siente avergonzado de las respuestas. De lo contrario, su Abogado en Ohio no puede representar efectivamente. Recuerde que su abogado de Ohio no está ahí para juzgar, sino para ayudarle a ganar su reclamo. Además, tenga en cuenta que cualquier cosa que diga a su abogado es privilegiada. Esto significa que su abogado sólo puede compartir información con otras personas que desea que él o ella para compartir. Si no está seguro de por qué el abogado necesita conocer cierta información, usted debe preguntar a su abogado para explicar por qué la respuesta es importante para su caso.

 ¿Será mi Abogado en Ohio Organizar Testigos para mí?

La administration de seguro social le permite llevar un testigo a declarar sobre su discapacidad, sino porque los testigos pueden ser dañinos o útiles, su abogado decidirá si el testimonio de testigos es necesario para ganar su caso. Su abogado puede estar interesado en pedir a sus médicos o empleadores anteriores a escribir cartas en apoyo de su discapacidad.

¿Cómo va mi Abogado en Ohio luchar por mi caso?


Su abogado de seguro social discapacidad en Ohio determinará la mejor manera de ganar su caso. En primer lugar, su abogado de Ohio revisará su carta de rechazo de la Seguridad Social.