Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


5 Mitos sobre los inmigrantes indocumentados, y por qué están mal.

Mito # 1: No pagan impuestos. Los inmigrantes indocumentados ya son contribuyentes de los Estados Unidos. Pagaron un estimado $ 10,6 billones a impuestos estatales y locales en 2010, según el Instituto de política económica y fiscal. Una ley fallida que habría creado un camino al estatus legal para muchos inmigrantes indocumentados encontrados que también generaría más ingresos fiscales por ingresos y nómina impuestos. Podría reducir el déficit por $ 175 billones en los primeros 10 años y por al menos $ 700 billones en la segunda década. Estima que permitiendo que ciertos inmigrantes permanecer en el país y trabajar legalmente aumentaría el estado y las contribuciones fiscales locales por $ 2 billones al año.

Mito # 2: No pagan al Seguro Social.  la verdad es que los inmigrantes indocumentados contribuyen más en impuestos sobre la nómina que nunca consumen en beneficios públicos. Según la administración del Seguro Social (SSA), los inmigrantes no autorizados (que no son elegibles para recibir beneficios de Seguro Social) han pagado $ 100 billones en el fondo de la última década. Un representante con la Seguridad Social dijo a CNNMoney que 1) que están pagando un estimado $ 15 billones al año en Seguridad Social sin beneficios siempre que recoge; y 2) sin el estimado 3,1 millones inmigrantes indocumentados pagar en el sistema de Seguridad Social habría funcionado en una pérdida de ingresos fiscales para cubrir pagos a partir de 2009.

Mito #3: Drenan el sistema indocumentados inmigrantes no califican para el bienestar, estampillas para comida, Medicaid y otras prestaciones públicas. Los inmigrantes incluso legales no pueden recibir estos beneficios hasta que han sido en los Estados Unidos por más de cinco años. Ciudadanos hijos de inmigrantes ilegales obtener beneficios sociales. los inmigrantes indocumentados son elegibles para la atención médica de emergencia y educación. Un informe de la CBO sobre la ley de reforma integral de inmigración de 2007 llegó a la conclusión de que un camino a la legalización para los inmigrantes aumentaría los ingresos federales en $ 48 billones.

Mito # 4: Toman empleos la creencia de que los inmigrantes ocupan empleos que de lo contrario pueden ser llenados por los trabajadores estadounidenses ha sido disputada por un gran número de datos y estudios de investigación económica. Eliminación de los trabajadores no autorizados aproximadamente 8 millones en los Estados Unidos no automáticamente crearía 8 millones puestos de trabajo para los estadounidenses desempleados por el Cato Institute. En primer lugar, millones de trabajadores indocumentados de la economía también quitar millones de empresarios, consumidores y contribuyentes. La economía en realidad perderían empleos. Los inmigrantes llenan la brecha creciente entre la expansión de empleos no calificados y la piscina que encoge de los americanos nativos que están dispuestos a aceptar tales empleos. Ayudando al crecimiento de áreas como venta por menor, agricultura, jardinería, restaurantes y hoteles, los inmigrantes poco calificados han permitido esas zonas ampliando, atraer inversiones y crean empleos de clase media en gestión, diseño e ingeniería, contabilidad, marketing y otras áreas que emplean ciudadanos de Estados Unidos.

Mito # 5: Es sólo una cuestión de seguir la ley bajo las leyes de inmigración vigentes, hay muy pocas opciones para la inmigración legal. Según el Departamento de estado, el número de personas esperando para entrar ya es largo 4,4 millones personas. Dependiendo del tipo de visado solicitado y el país de origen, la espera puede ser años a décadas de largo. Dependiendo del tipo de visado solicitado y el país de origen, la espera puede ser años a décadas de largo. En algunos países, como Filipinas y México personas han estado esperando más de 20 años para la aprobación de un visado patrocinado por la familia. Otras opciones: 1) los inmigrantes pueden llegar legalmente a Estados Unidos por ser patrocinado por un empleador o un miembro de la familia; 2) se puede entrar en el país como refugiados; 3) o podían recibir una de las visas profesionales o diversidad. El programa de visas de diversidad hace 55.000 tarjetas de residencia disponibles a personas de países con bajas tasas de inmigración a los Estados Unidos. 

Abogado Hispano (Spanish Speaking En Español ) Patrick Merrick Para Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Disibilidad,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Lesiones en el Parto en Cleveland | Columbus| Akron | Toledo | Youngstown Ohio.  800.309.7404 | 216.223.8004 | 614.398.3828 | 440.328.8883 | 330.974.0012

Abogado Latino En Ohio | En Español | Spanish Speaking Lawyer | Mitos sobre los inmigrantes indocumentados, y por qué están mal.