Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


¿Cómo llegó a su hijo a la parálisis cerebral?

La parálisis cerebral (parálisis cerebral) es causado por el desarrollo anormal del cerebro o daños en el cerebro en desarrollo que afecta la capacidad del niño para controlar sus músculos. Hay varias causas posibles del desarrollo anormal o daños. La gente solía pensar que PARÁLISIS CEREBRAL fue causada principalmente por la falta de oxígeno durante el parto. Ahora, los científicos piensan que esto hace que sólo un pequeño número de casos de parálisis cerebral.

El daño cerebral que conduce a la PARÁLISIS CEREBRAL puede ocurrir antes del nacimiento, durante el parto, en el plazo de un mes después de su nacimiento, o durante los primeros años de vida de un niño, mientras que el cerebro todavía está en desarrollo.

Contacto Ohio Abogado Patrick Merrick para investigar si un médico u hospital era la culpa de la lesión de su hijo.

La parálisis cerebral congénita

PARÁLISIS CEREBRAL relaciona con daño cerebral que ocurrió antes o durante el parto se llama parálisis cerebral congénita. La mayoría de la parálisis cerebral (85% -90%) es congénita. En muchos casos, se desconoce la causa específica.

Contacto Ohio Abogado Patrick Merrick para investigar si un médico u hospital era la culpa de la lesión de su hijo.

Factores de Riesgo para congénita PARÁLISIS CEREBRAL

Algunas cosas aumentan la probabilidad de que un niño tiene parálisis cerebral. Son los llamados factores de riesgo. Es importante recordar que el tener un factor de riesgo no significa que el niño tendrá la parálisis cerebral. Algunos de los factores de riesgo para CEREBRAL PARÁLISIS congénita son:

• que pesan menos de 5 1/2 libras (2.500 gramos) al nacer, y en especial los que pesan menos de 3 libras y 5 onzas (1.500 gramos) tienen una mayor probabilidad de tener parálisis cerebral de bajo peso al nacer los niños.

• natalidad niños prematuros que nacieron antes de la semana 37 de embarazo, especialmente si nacieron antes de la semana 32 del embarazo, tienen una mayor probabilidad de tener parálisis cerebral. Cuidado intensivo para los bebés prematuros ha mejorado mucho en las últimas décadas. Los bebés que nacen muy temprano son más propensos a vivir ahora, pero muchos tienen problemas médicos que pueden poner en riesgo de parálisis cerebral.

• Múltiples nacimientos-gemelos, trillizos y otros nacimientos múltiples tienen un mayor riesgo de parálisis cerebral, especialmente si gemelo o trillizo de un bebé muere antes de nacer o poco después del nacimiento. Algunos, pero no todos de este aumento del riesgo se debe al hecho de que los niños nacidos de embarazos múltiples suelen nacer temprano o con bajo peso al nacer, o ambos.

• Las infecciones durante el embarazo, las infecciones pueden conducir a aumentos en ciertas proteínas que circulan en el cerebro y la sangre del bebé durante el embarazo. Causan inflamación, que puede conducir a daño cerebral en el bebé. La fiebre en la madre durante el embarazo o el parto también puede causar este problema. Algunos tipos de infección que se han relacionado con parálisis cerebral incluyen los virus como la varicela, la rubéola (sarampión alemán) y el citomegalovirus (CMV), e infecciones bacterianas, como las infecciones de la placenta o de las membranas fetales, o infecciones de la pelvis materna.

• Ictericia y Ictericia kernicterus- es el color amarillo se ve en la piel de muchos recién nacidos. La ictericia ocurre cuando un químico llamado bilirrubina se acumula en la sangre del bebé. Cuando se acumula demasiada bilirrubina en el cuerpo de un recién nacido, la piel y la parte blanca de los ojos puede tener un aspecto amarillo. Esta coloración amarilla se llama ictericia. Cuando la ictericia grave no se trata por mucho tiempo, puede causar una condición llamada kernicterus. Esto puede causar parálisis cerebral y otras afecciones Esto hace que las células rojas de la sangre en el bebé para romper demasiado rápido, lo que resulta en la ictericia grave.

• Condiciones médicas de la madre-madres con problemas de tiroides o convulsiones tienen un riesgo ligeramente mayor de tener un niño con parálisis cerebral.

• complicaciones-Destacamento de nacimiento de la placenta, ruptura uterina, o problemas con el cordón umbilical durante el parto pueden interrumpir el suministro de oxígeno al bebé y resultar en parálisis cerebral.

Parálisis Cerebral Adquirido

Un pequeño porcentaje de la parálisis cerebral es causada por daño cerebral que se produce más de 28 días después del nacimiento. Esto se conoce como parálisis cerebral adquirida, y por lo general se asocia con una infección (como meningitis) o lesión en la cabeza.

Contacto Ohio Abogado Patrick Merrick para investigar si un médico u hospital era la culpa de la lesión de su hijo.

Algunas causas de la adquirida PARÁLISIS CEREBRAL son:

Infección-Infecciones del cerebro, por ejemplo, meningitis o encefalitis durante la infancia.

Lesiones-Las lesiones en el cerebro, por ejemplo, lesiones en la cabeza causadas por accidentes automovilísticos o abuso infantil.

Problema con el flujo de sangre a los accidentes cerebro-vascular cerebral, por ejemplo, derrame cerebral o sangrado en el cerebro asociados con un problema de coagulación de la sangre, los vasos sanguíneos que no está bien formada, un defecto del corazón que estaba presente en el nacimiento.

Factores de riesgo

Algunas cosas aumentan la probabilidad de que un niño tiene parálisis cerebral. Son los llamados factores de riesgo. Es importante recordar que el tener un factor de riesgo no significa que el niño tendrá la parálisis cerebral. Algunos factores de riesgo para adquirir PARÁLISIS CEREBRAL son:

Infancia-Los bebés están en mayor riesgo de un evento que dañan el cerebro que los niños mayores.

Prematuros o de bajo peso al nacer-Los niños prematuros nacidos o al bajo peso al nacer están en mayor riesgo de parálisis cerebral adquirido.

Infecciones-No Brain conseguir ciertas vacunas aumenta el riesgo de infecciones cerebrales que pueden resultar en parálisis cerebral.

Medidas de seguridad-Lesiones inadecuada o la falta de supervisión de un adulto pueden aumentar el riesgo de lesiones que pueden resultar en parálisis cerebral.

Contacto Ohio Abogado Patrick Merrick para investigar si un médico u hospital era la culpa de la lesión de su hijo.

La prevención de la parálisis cerebral

En muchos casos, la causa o causas de la congénita PARÁLISIS CEREBRAL no se conocen completamente, lo que significa que en la actualidad poco se puede hacer para evitarlo. La parálisis cerebral relacionada con la genética no se puede prevenir. Sin embargo, hay acciones que la gente puede tomar antes y durante el embarazo, así como después del nacimiento que podrían ayudar a reducir el riesgo de problemas de desarrollo, incluyendo la parálisis cerebral.

La adopción de medidas para ayudar a asegurar un embarazo saludable puede ayudar a prevenir problemas de desarrollo, incluyendo la parálisis cerebral. La parálisis cerebral adquirida a menudo está relacionada con una infección o lesión, y algunos de estos casos se puede prevenir.

Cómo Llegó a su Hijo a la Parálisis cerebral en el Estado de Ohio?

Cómo Llegó a su Hijo a la Parálisis

cerebral en el Estado de Ohio?